Hola en la parte de desarrollo funciona, cuando creo la conexion en la parte de desarrollo tambien me conecto, pero cuando ejecuto en produccion me da este error:
AYUDA.
(mysql): select count() from unidad_observacion [HR][/HR] 1046: No database selected
ADOConnection._Execute(select count() from unidad_observacion , false)[SIZE=-1] % line 1085, file: adodb.inc.php[/SIZE] ADOConnection.Execute(select count() from unidad_observacion )[SIZE=-1] % line 78, file: grid_u_observacion_total.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_total.quebra_geral()[SIZE=-1] % line 556, file: grid_u_observacion_grid.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_grid.inicializa()[SIZE=-1] % line 95, file: grid_u_observacion_grid.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_grid.monta_grid(0)[SIZE=-1] % line 1774, file: grid_u_observacion.php[/SIZE] [TABLE=“class: scErrorTable, align: center, cellpadding: 0, cellspacing: 0”]
[TR]
[TD=“class: scErrorTitle, align: left”]Error[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“class: scErrorMessage, align: center”]Se produjo un error al acceder a la base de datos
No database selected
select count() from unidad_observacion
[B]Script[/B]: /var/www/sipis/grid_u_observacion/grid_u_observacion_total.class.php (80)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]