1046: No database selected - V8

Hola en la parte de desarrollo funciona, cuando creo la conexion en la parte de desarrollo tambien me conecto, pero cuando ejecuto en produccion me da este error:

AYUDA.

(mysql): select count() from unidad_observacion [HR][/HR] 1046: No database selected
ADOConnection._Execute(select count(
) from unidad_observacion , false)[SIZE=-1] % line 1085, file: adodb.inc.php[/SIZE] ADOConnection.Execute(select count() from unidad_observacion )[SIZE=-1] % line 78, file: grid_u_observacion_total.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_total.quebra_geral()[SIZE=-1] % line 556, file: grid_u_observacion_grid.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_grid.inicializa()[SIZE=-1] % line 95, file: grid_u_observacion_grid.class.php[/SIZE] grid_u_observacion_grid.monta_grid(0)[SIZE=-1] % line 1774, file: grid_u_observacion.php[/SIZE] [TABLE=“class: scErrorTable, align: center, cellpadding: 0, cellspacing: 0”]
[TR]
[TD=“class: scErrorTitle, align: left”]Error[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“class: scErrorMessage, align: center”]Se produjo un error al acceder a la base de datos
No database selected
select count(
) from unidad_observacion

		[B]Script[/B]: /var/www/sipis/grid_u_observacion/grid_u_observacion_total.class.php (80)[/TD]
	[/TR]
 [/TABLE]

Agrego mas datos mi php es: 5.5.9-1ubuntu4.14 y mi MySQL es 5.5.46

Tiene algo que ver con lo que esta publicada aca y que todavia no se resolvio?

http://www.scriptcase.net/forum/forum/applications/prod-environment/5584-can-t-choose-database-name-in-prod-environment

En la parte de produccion al generar la nueva coneccion de base de datos al mysql, no me desplega el menu para elegir la tabla.
AYUDA

Hable con un operador :

Ramon Ranieri:[SIZE=14px]Lo Scriptcase 8 no funciona com el PHP 5.5.9[/SIZE]

Ramon Ranieri:[SIZE=14px]solamente con la versi?n 5.4 para el Scriptcase 8 o a 5.6 para el Scriptcase 8.1

Tendre que pasarme a la 8.1 o hacer un downgrade en el servidor de produccion con lo que eso implica."!!![/SIZE]