500 (Error interno del servidor)

Saludos,

Recien actualice mi version a SCV9, todo anda muy bien, pero todo bien en mi servidor local. Windows 64 bits con php 7.3.12

Ahora, el problema es, que al subir mis aplicaciones al hosting, no inician, no funcionan, siempre me sale un error “500 (Error interno del servidor)” sin ningun tiempo de ejecucion, es inmediato.

En el cpanel ya cambie la version de php a la 7.3, en verdad lo he probado en todas las versiones de PHP que trae el hosting y con ninguna funciona la ap creada con scriptcase.

En este servidor web ya tengo otras aplicacion creadas con scriptcase V7, y ella funcionan perfectamente teniendo el hosting configurado en PHP 5.6, no tienen problemas

El problema lo estoy teniendo con mis aplicaciones creadas con la V9.

agradezco alguna ayuda si saben que puede ser, que se debe configurar en el cpanel ademas de la version del PHP, o que permisos se deben pedir, para algo de incompatibilidad, o si hace falta agregar alguna extension en especifico.

gracias

Bueno, ya enconre mi falla, para mi caso y por si a alguien mas le pasa, el problema es que al descomprimir los archivos en el host, estos estaban quedando con permisos excesivos (carpeta 755 y archivo 666) cuando deben quedar 755 para carpeta y 644 para archivos

https://support.scriptcase.net/es/article/1065-fixing-scriptcase-permission-on-your-host

Esta es la fuente que me sirvio de ayuda.

al final solucionado.:smiley:

1 Like