Hola buenas tardes:
Alguien me puede ayudar con esto por favor. Necesito abrir un archivo de excel, el cual tengo guardado en mi servidor.
La idea es que al darle clic a un bot?n de un formulario me abra el archivo.
Gracias
Hola buenas tardes:
Alguien me puede ayudar con esto por favor. Necesito abrir un archivo de excel, el cual tengo guardado en mi servidor.
La idea es que al darle clic a un bot?n de un formulario me abra el archivo.
Gracias
woow interesante, quieres que se abra en autom?tico en excel?, o quieres que se visualice en una p?gina web como con un “visor” de offices?.
Saludos.
[QUOTE=kafecadm;38829]woow interesante, quieres que se abra en autom?tico en excel?, o quieres que se visualice en una p?gina web como con un “visor” de offices?.
Saludos.[/QUOTE]
M?s biien la segunda, ya que la primera no es posible jeje
Que tal Giu… si es posible pero poco recomendable :S, ya que se requiere la reconfiguraci?n del explorador en cada cliente que lo vaya a utilizar jajajaj.
Saludos.
[QUOTE=kafecadm;38860]Que tal Giu… si es posible pero poco recomendable :S, ya que se requiere la reconfiguraci?n del explorador en cada cliente que lo vaya a utilizar jajajaj.
Saludos.[/QUOTE]
Exacto, pero eso tiene m?s que ver con el navegador.
Hola me interesar?a saber las dos formas que mencionan. Y aprovecho para pedir su ayuda con este error:
Fatal error: This file has expired. in C:\Program Files (x86)\NetMake\v8\wwwroot\scriptcase\devel\lib\php\error.inc.php on line 0
No puedo seguir trabajando!!! Ayer actualic? a la versi?n 8.1 y segu? trabajando bien. Pero hace c?mo 30 min. me empez? a aparecer este error y no puedo continuar con mis proyectos.
De antemano gracias.