Buenas, resulta que tengo una aplicaci?n que me gustar?a que se abriese cada x tiempo ya que en ella realizo tareas de mantenimiento de la base de datos as? como generar informes de incidencias, me gustar?a que aunque dejara mi proyecto abierto en otra aplicaci?n se abriera la correspondiente, saludos!
En mi opini?n lo que deseas es m?s una tarea para el gestor de tareas del sistema m?s que de la aplicai?n en s?. Crea blank aplicaci?n blank que realice las tareas que deseas, y desde el cron o el gestor de tareas de windows, llamas a esta aplicaci?n blank usando curl para que se lancen tus procesos.
Gracias por contestar, s? esa podr?a ser una soluci?n, pero en ese caso supongo que lo har?a en un proyecto diferente que se ejecutara y realizara las tareas pertinentes sin login ni pass ya que no s? muy bien como mandarlos desde el gestor de tareas de windows a mi proyecto, en C# por ejemplo hac?a esto con bastante facilidad programando dos tipos de inicio de sesi?n, uno a trav?s del login y otro en el que autom?ticamente entraba en la aplicaci?n y realizaba las tareas.
Saludos
Vale me creo un batch que abra la url, y en el task manager ejecuto la tarea, el tema es si puedo conseguir que inicio la aplicaci?n con unas credenciales, y si no tendr? que crear un proyecto a parte solo para esto.
P?salas c?mo par?metro a tu aplicaci?n blank y dentro de ella v?lidas antes de nada