agregar campos extras en el query

Buenas tardes

tengo el siguiente problema, al generar una consulta SQL se hace todo el procedimiento y el resultado es el deseado pero cuando quiero agregar un campo extra de la tabla a esa consulta lo agrego al query y en la parte de posicionamiento de los campos en “teoria” se supone que debe agregar ese campo extra que estoy metiendo ya sea para mostrarlo o ocultarlo, en la parte de campos ya lo e metido manualmente pero no de regresa el resultado siempre aparece en blanco y me e visto en la necesidad de borrar la aplicacion y volverla a generar con el campo que me hacia falta.

alguno de ustedes sabe como hacer esto sin tener que borrar la aplicaci?n y generarla nuevamente.

saludos.

Re: agregar campos extras en el query

hoal que tal esto tambien me puso a voltear a mi y la solucion es la siguiente.

en una grid solo hay que adicionar el campo en el sql y ya, pero en un formulario es muy diferente, debes ir a la opcion Aplicacion y selecionas sincronizar la tabla ,aqui te mostrara en rojo los campos nuevos de la tabla que no estan en el formulario precionas el boton de actualizar y listo!.

Amigo yo tengo el mismo problema pero agrego el nuevo campo que cree en la Base de datos en sql de la grid y no me lo agrega.
hay alguna otra forma de hacerlo.

Copie el sql que tiene la grid y haga otra grid y pega la misma consulta y se fija que en posicionamiento de los campos est?n activos. y listo