Hola Giu gracias por responder trabajo con mapas y postgis. compre SC para crear formularios el flujo es en mi aplicacion el usuario hace clic sobre el mapa luego de algunas consultas espaciales mi app llama a la app scriptcase en un iframe pasandole parametros hasta ahi bien luego el usuario llena el form y da clic en guardar entonces tengo el problema. porque luego de guardar queda el formulario abierto
Cuando el usuario haga clic en guardar yo necesito ejecutar tres acciones
1.- Guardar los datos del formulario
2.- Llamar una funcion de la ventana padre para avisar si salio bien o fallo eso lo hago asi window.parent.funcion();
3.- Salir de la aplicacion scriptcase.
Para resolver esto pense en quitar los botones que genera scriptcase y poner un boton javascript y dentro del codigo llamar a la funcion del boton guardar luego ejecutar la funcion de la ventana padre con window.parent.funcion(); y luego llamar a la funcion javascript del boton salir.
pero no se exactamente como llamar a las funciones de los botones en soporte me dijeron que con nm_actualiza(‘novo’); era para el guardar por eso pedia la documentacion de todos los botones.
ademas tengo una aplicacion que es maestro detalle que se abrira del mapa y en ese caso a parte de lo ya mencionado debere guardar la cabecera y el detalle juntos lo cual va a ser un problema en scriptcase por lo que estuve leyendo en los foros
ojala puedas ayudarme para poner todas las acciones en un boton