Hola que tal;
Estoy desarrollando una aplicaci?n de facturaci?n e inventario utilizando esta super herramienta y todo lo que he hecho se ve y funciona bien.
La BD tiene para este caso 3 tablas: factura (guarda las facturas), facturaitem (guarda las compras de cada factura {cantidad}) y articulos (los articulos a vender con su existencia actual {disponible}).
Utilizo maestro/detalle para la creacion de las facturas y sus detalles. Hasta el momento al comprar n productos entran a facturaitem y salen de articulos; si elimino la compra n productos vuelven a la tabla articulos. Lo que no he podido lograr es que pueda editar el n?mero de articulos comprados porque en el evento de onbeforeupdate la {cantidad} es la que viene de facturaitem y no la que escribo. No se como capturar ese dato. Es decir, Antes de cambiar la cantidad de art?culos comprados se que {cantidad}+{disponible} son los articulos totales sobre los cuales puedo comprar.
Quiero que cuando edite la cantidad de articulos comprados, pueda guardar el nuevo valor para poder hacer los c?lculos sino al eliminar lo comprado puede que actualice la tabla con un dato mayor a lo que realmente hay.
Espero haberme hecho entender y conseguir su ayuda;
Gracias de antemano;
Resuelto…!