Ayuda con formulario

Estimados, necesito su ayuda por favor, requiero hacer un formulario de registros de m?ltiples donde la primera columna (Locale) sea llenada autom?ticamente por una consulta a mysql y las otras tras sean completadas por el usuarios. [ATTACH=CONFIG]n64557[/ATTACH]

img.png

En el evento onLoadRecord coloca {Locale}= $valor a configurar;

donde $valor sera igual para todos los registros.

Saludos.

Gracias Frank por contestar, gracias por la informaci?n, pero como deber?a hacerlo si necesito desplegar 40 c?digos de local que deben ir en la primera columna.

No entiendo, el planteamiento, es decir quieres mostrar 40 registros y asignarles a cada uno un codigo diferente?

Quieres llenar esa columna con los valores desde una tabla y que el usuario complemente el resto?

Asi es Frank, al cargar el formulario debe cargar la identificaci?n del local que hoy son 40 locales y el usuario debe completar con los checkbox.

Como es la estructura de la tabla?

Estimado, Te env?o la estructura de la tabla de los locales y ademas te env?o parte data

[ATTACH=CONFIG]n64571[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]n64572[/ATTACH]

estructura maes_locales.png

data maes_locales.png

Yo creo que debes crear en onscriptini la consulta y y el conjunto de datos asignarla a una variable global, luego en onloadrecord debes hacer la signacion que te dice Frank.

Estimado alvagar, buenas tardes,

Efectivamente eso es lo que tengo, en el evento OnScriptIni tengo:

$arr_locales = array();
$str_sql = “SELECT numero FROM maes_locales”;

sc_select(rs, $str_sql);

if({rs} !== FALSE)
{
while(!$rs->EOF)
{
$arr_locales[ $rs->fields[0] ] = $rs->fields[0];
$rs->MoveNext();
}
$rs->Close();
}

//print_r ($arr_locales);

[arr_locales] = $arr_locales;

Pero donde estoy con problemas en OnLoadRecord para poder asignar.

la variable $arr_locales debe ser global para que puedas usarla en el otro evento. [arr_locales]