Saludos amigos:
Tengo una aplicaci?n Login, ah? tengo los campos: usuario, contrase?a, sucursal y captcha.
Algunos usuarios pueden elegir la sucursal al iniciar, para esto Sucursal es un campo select, otros solo deben ingresar sus datos y se deben dirigir a la sucursal en que fueron dados de alta, para esto tengo pensado una consulta y mandar el campo sucursal a la variable global.
Estoy tratando de utilizar variables globales, en el campo sucursal estoy usando la opci?n Guardar Variable para tener una variable de sesi?n, y en Nombre de Variable puse Sucursal.
En otra aplicaci?n de nombre Anticipos, tengo datos de los clientes y un campo sucursal, ?C?mo hago para que la variable de sesi?n se ponga en autom?tica en este campo?
En dicha aplicaci?n Anticipos, al campo sucursal ya le puse que el valor inicial sea Valor Definido y agregu? el nombre de la variable Sucursal, tambi?n la puse como de entrada en Aplicaci?n/Variable Global y la puse como Session, ahora cuando ejecuto la aplicaci?n, me da un aviso que falta definir la variable global.
Deseo que la variable se muestre en el campo antes de guardar. ?Podr?n ayudarme con esta situaci?n?
Gracias de antemano.