Ayuda con Login y Variable Global

Saludos amigos:

Tengo una aplicaci?n Login, ah? tengo los campos: usuario, contrase?a, sucursal y captcha.

Algunos usuarios pueden elegir la sucursal al iniciar, para esto Sucursal es un campo select, otros solo deben ingresar sus datos y se deben dirigir a la sucursal en que fueron dados de alta, para esto tengo pensado una consulta y mandar el campo sucursal a la variable global.

Estoy tratando de utilizar variables globales, en el campo sucursal estoy usando la opci?n Guardar Variable para tener una variable de sesi?n, y en Nombre de Variable puse Sucursal.

En otra aplicaci?n de nombre Anticipos, tengo datos de los clientes y un campo sucursal, ?C?mo hago para que la variable de sesi?n se ponga en autom?tica en este campo?

En dicha aplicaci?n Anticipos, al campo sucursal ya le puse que el valor inicial sea Valor Definido y agregu? el nombre de la variable Sucursal, tambi?n la puse como de entrada en Aplicaci?n/Variable Global y la puse como Session, ahora cuando ejecuto la aplicaci?n, me da un aviso que falta definir la variable global.

Deseo que la variable se muestre en el campo antes de guardar. ?Podr?n ayudarme con esta situaci?n?

Gracias de antemano.

de que forma asignas el valor inicial al campo sucursal?

En el formulario Login, el campo sucursal, estoy indicando que el valor lo guarde en variable de sesi?n, la opci?n Guardar Variable, est? en SI, y en Nombre de Variable puse Sucursal.

En el Campo Sucursal del form Anticipo, puse Valor Definido y Valor Inicial puse Sucursal.

Yo creo que para que vayas m?s a la fija es mejor que coloque una variable global de salida llamada [v_sucursal] y a esta variable le asigna el valor en onvalidate con el del campo sucursal: [v_sucursal] = {sucursal}.
y entonces ya haces la asignacion que neecsitas hacer al campo en su valor iniciaL con esta variable: [v_sucursal]

[QUOTE=alvagar;36532]Yo creo que para que vayas m?s a la fija es mejor que coloque una variable global de salida llamada [v_sucursal] y a esta variable le asigna el valor en onvalidate con el del campo sucursal: [v_sucursal] = {sucursal}.
y entonces ya haces la asignacion que neecsitas hacer al campo en su valor iniciaL con esta variable: [v_sucursal][/QUOTE]

Alvagar:

Disculpa la molestia, ?C?mo creo la variable de salida y en qu? form?

En el login que dices que tienes la sucursal. alli solo pones en onvalidate [v_sucursal] = {sucursal}.
y luego entras por la opcion del formulario que dice: APLICATION - VARIABLES GLOBALES - BUSCAS ESTA VARIABLE: v_sucursal y SELECCIONAS OUT.
Y listo asi debe funcionar

[QUOTE=alvagar;36547]En el login que dices que tienes la sucursal. alli solo pones en onvalidate [v_sucursal] = {sucursal}.
y luego entras por la opcion del formulario que dice: APLICATION - VARIABLES GLOBALES - BUSCAS ESTA VARIABLE: v_sucursal y SELECCIONAS OUT.
Y listo asi debe funcionar[/QUOTE]

Alvagar:

EDITO:

Ya me muestra el valor de la variable global, esto fue despues de tratar de usar el evento onchage en el sucursal del login aunque despu?s elimin? la consulta y lo dej? en blanco, ahora si me muestra el valor de la sucursal elegida, pero me muestra el ID y a un lado el nombre de la sucursal, lo que necesito es que en el campo no salga el ID y se muestra el nombre de la sucursal.

Adem?s veo que la variable global se queda almacenada de alguna manera, ya que al ingresar de nuevo y elegir una sucursal distinta me sigue apareciendo la anterior, esto as? hasta que despu?s de varios intentos ya me aparece la que elijo. Habr? alguna manera de solucionar esto tambi?n.

Saludos, y disculpa la molestia.