Ayuda conectar a sybase 15.7 con scriptcase version 8

Hola

buen dia a todos este es mi primer post espero no cansarlos

he intentado conectarme con varios clientes a sybase desde scriptcase, no he podido hacerlo las librerias php siempre indican que falta alguna ya busque por todas partes y no he podido encontrarlas alguien sabe como podria lograr conectarme a sybase ya deje varios mensajes en soporte pero ya pasaron un par de meses y todavia no tengo respuesta.

La experiencia con scriptcase ha sido muy buena excepto porque pague por la version empresarial justamente porque necesitaba conectarme a sybase y resulta que no se puede.

En los manuales de scriptcase se muestran las imagenes del cliente para sybase 12.5 algo viejo ya lo he buscado por todas partes y no lo encuentro quiza alguien aqui me podria proporcionar un link para descargarlo haber si con ese cliente logro conectar he probado versiones para 32 y 64 bits de los clientes para 15.5 y 15.7 incluyendo el que dice sdk y con ninguno he podido conectar usando scriptcase

a parte que el dll para conectar con sybase no viene en la distribucion de scriptcase asi que si alguien lo tiene le agradeceria mucho un link tambien para poder bajarlo

gracias por su atencion espero puedan ayudarme