Ayuda modulo de seguridad

Hola a todos,

Tengo una duda, necesito crear un formulario bastante amplio para ingresar una ficha que tienen m?ltiples paginas y ademas tiene diferentes niveles jer?rquicos.
?Podr?a usar el maestro detalle para cada nivel jer?rquico? ?Es posible usar m?ltiples maestro detalle en un mismo formulario?

Este sistema lo usan varios usuarios de diferentes niveles y de diferentes departamentos. As? como tambi?n usuarios de los centros de operaci?n (unidades operativo en el exterior). Y me gustar?a que los registros de un centro de operaci?n sean exclusivos para este centro, sin posibilidad de acceso a estos registros por otro centro.

En este caso quisiera usar el modulo de seguridad, por grupo y por usuario, sin embargo no se me ocurre como puedo hacer exclusivo los registros de un centro de operaci?n.

Espero que alguien pueda aportarme una idea sobre este particular, muchas gracias

I’m not native Spanish, but what I make of it:
I would consider the following: to enter several forms with master detail relationships means that you have parts of your form which will contain more than one record. You can create several pages to be entered with all a part of the form. This way you can keep the application simple. Especially if you have a multirecord entrance through a editable gridview i.e. But I assume you want to let it be shown as one form. There are two ways for this: put all the apps under a tabform or create a vertical menu and apply this to the form. The formnumber (which needs to be unique for the form and part of the key of the subforms) is put in a global variable. This way you can create a consistent form. See the screenshot of something similar: http://www.aducom.com/sample.png

C?mo configurar m?ltiples usuarios y permisos

Saludos desde M?xico…:smiley:

Tengo un proyecto de ventas… mi duda es …

C?mo hacer desde el formulario de LOGUEO … que dependiendo de su NICK y PASSWORD… se puedan aplicar los permisos … para que s?lo acceda a las aplicaciones a las que tiene acceso… :confused:

Entre todas mis tablas tengo 4 tablas diferentes… CLIENTES… EMPLEADOS … ADMINISTRADORES … y … SUCURSALES

  • La tabla Administradores contiene todos los datos generales as? como nick y pass de todos aquellos que puedan ver en su completitud el proyecto... es decir usuarios master.... y que pueden ver informaci?n de todas las sucursales...
  • La tabla Empleados .. contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos aquellos que tienen acceso s?lo a las aplicaciones de ventas e inventario pero s?lo de la sucursal donde trabajan o tienen acceso..
  • La tabla Clientes ... contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos los clientes y s?lo tienen acceso a ver cierta informaci?n sobre lo que compran de la sucursal donde hicieron esos movimientos.

C?mo puedo enlazar s?lo de su NICK y PASS en el formulario de logueo … los permisos y la SUCURSAL a la que pertenecen…:confused:

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar…:o