Buenas tardes,
Estoy tratando de crear bloques en un Formulario tipo (Grid Editable) pero no se puede hacer de la misma forma que un Formulario tipo (Registro ?nico)
Hay alguna forma de hacer bloques con Grid Editable?
Gracias por su ayuda.
Buenas tardes,
Estoy tratando de crear bloques en un Formulario tipo (Grid Editable) pero no se puede hacer de la misma forma que un Formulario tipo (Registro ?nico)
Hay alguna forma de hacer bloques con Grid Editable?
Gracias por su ayuda.
me podr?as dar una idea de qu? es lo que deseas hacer?..
Saludos
Necesito hacer un formulario para insertar varios registros a la vez, para esto necesito un grid editable, pero a la vez necesito hacer un bloque abajo para hacer unos campos de suma con datos que se van llenando en el grid, y eso he visto que se hace con bloques.
Creo que encontr? algo parecido que es con un maestro detalle?
El Grid editable es como es. Una casta?a.
Si el grid editable, en tu caso, es un detalle de otra tabla, entonces pongo como detalle, y en el form maestro, creas un bloque posterior al detalle, donde muestres los campos totales. Desde el detalle, cada vez que actualizces, a?adas o elimines una fila, puedes usar la macro sc_master_value() para actualizar desde el detalle los campos maestros.
Hola Giu, tengo el siguiente formulario
Tengo el bloque Master donde yo guardo informaci?n en esos campos y se actualizan en el Grid Editable del Bloque Resumen. Quiero saber si hay alguna forma de hacer que en el bloque Master
cada vez que yo le diga guardar me refresque para seguir ingresando mas datos sin que se borre la informaci?n del Grid Editable del Bloque Resumen.
Gracias