Bootstrap en scriptcase

Hola a todos! Quer?a preguntar si alguien sabe de algun tutorial para poder introducir Bootstrap en mis aplicaciones de scriptcase

Gracias

Hola alvaroroman
Para incluir un librer?a de bootstrap en scriptcase deber crear una librer?a externa.

1.- comprime en zip los folders de bootstrap.
2.- crea una librer?a externa y ll?mala bootstrap.
3.- con la librer?a creada, da click en editar.
4.- en la nueva ventana que aparece, dale click en el bot?n -upload-.
5.- sube tu archivo zip de bootstrap.
6.- cuando termine de subir dale click en cerrar. Regresar?s a la ventana anterior.
7.- activa la librer?a que llamaste bootstrap dando click en la flecha del lado izquierdo.
8.- click en el bot?n -guardar librer?as- en la parte inferior.

Ya est? la librer?a arriba y lista para usarse.

Para integrarla en tus aplicaciones de scriptcase debes llamar cada una de los archivos con el macro sc_include_library.
por ejemplo: sc_include_library(“prj”, “bootstrap”, “css.min”, true, true);

el primer par?metro prj debe ir siempre.
el segundo par?metro es el nombre de tu librer?a (en este caso la llamamos bootstrap)
el tercer par?metro es el archivo que est?s llamando. puede ser cualquiera de la librer?a. (tendr?as que hacer esto por cada 1 de los archivos de la librer?a)

Quieres incluir la librer?a en un grid o form? o en un blank?

Espero que te sirva esto.

1 Like

That is a great step by step explanation. For a form or grid is there something extra you need to do? Thanks

Note: translated your posts into English.

Buenas hikiboy!

Perd?n por no poder contestarte antes. La explicaci?n que me has dado me ha servido de muchisima ayuda. La librer?a la quiero incluir en todo el proyecto.

Muchas gracias!

Buenas hikiboy! Perdon por no haber podido contestarte antes.

Tengo un problema a la hora de utilizar la libreria. He seguido todos los pasos que me has comentado pero cuando llamo a la libreria en el evento onAplicationInnit, cuando ejecuto la aplicaci?n me da el siguiente error:
[TABLE=“class: scErrorTable, cellpadding: 0, cellspacing: 0”]
[TR]
[TD=“class: scErrorTitle, align: left”]Error[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“class: scErrorMessage, align: center”]require_once(…/_lib/libraries/grp/bootstrap/css.min): failed to open stream: No such file or directory[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘…/_lib/libraries/grp/bootstrap/css.min’ (include_path=’.;C:\php\pear’) in C:\Program Files\NetMake\v9\wwwroot\scriptcase\app\Camara_lib\lib\php
m_functions.php on line 200

Hola Alvaro!man. La gu?a de hikiboy est? perfecta, pero la macro para integrar librer?as que usa es para integrar archivos php a la ejecuci?n.

Bootstrap es una librer?a de front end, es decir, que los archivos CSS y Js que la conforman deben integrarse en el frontend. Para eso se usa la macro sc_url_library para generar la URL a integrar en la etiqueta HTML del front end.

Lo que no s? (y ando buscando) es c?mo integrar esto al <head> del html generado.

For English readers:

The macro that generates a URL usable in the HTML for an external library is sc_url_library.