Borrar archivo del servidor

Me presento mi nombre es Luis
Soy un poco novato en este mundillo y espero que me pod?is echar un cable para encontrar una soluci?n a mi problema.

Tengo un formulario que permite subir archivos (campo multi-upload) a mi servidor y los almacena en “/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos”

El problema est? cuando selecciono los archivos para eliminarlos, que solo se elimina el registro de la base de datos y no del servidor.

Gracias de antemano

Prueba con la funci?n unlink:

1 <?php
2 unlink(‘test.html’);
3 ?>

Guarda el c?digo en un archivo que reconozcas (eliminar.php o algo as?) y s?belo al servidor.

Borrar el archivo se como hacerlo usando este c?digo:

$dir = '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/nombredelarchivo';
if (file_exists($dir)) {
        unlink($dir);
		sc_ajax_message("Borrando: '$dir'");
} else {

sc_ajax_message("NO Borrando");
    }

El problema es que tengo esto y quiero que cuando chequees la casilla de eliminar tambi?n lo haga en el servidor

No se como hacerlo

2015-04-07 10_02_42-Actualizaci&#243;n - activos.jpg

2015-04-07 12_39_44-Actualizaci&#243;n - activos.jpg

Borrar el archivo se como hacerlo usando este c?digo:

$dir = '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/nombredelarchivo';
if (file_exists($dir)) {
        unlink($dir);
		sc_ajax_message("Borrando: '$dir'");
} else {

}

El problema es que tengo esto y quiero que cuando chequees la casilla de eliminar tambi?n lo haga en el servidor

No se como hacerlo

2015-04-07 12_39_44-Actualizaci&#243;n - activos.jpg

En que evento lo pusiste?
Probaste colocan-dolo en el evento onbeforedelete??

No has entendido lo que quiero lograr

te pongo un ejemplo

Ejemplo:

1. Subo los archivos llamados “archivo1.txt” y “archivo2.txt”.

2. Para borrarlos tendr?a que colocar este c?digo

$dir = '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/archivo1.txt';
$dir2 = '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/archivo1.txt';