Browser alert with HTML code

Anyone knows why this browser alert is showing? I don’t have any alert in the code. The HTML code shows the message “User not authorized”.

¿Alguien sabe porqué me aparece esta ventana de alerta? No hay ninguna alerta en el codigo. El HTML contiene el mensaje de “Usuario no autorizado”

Algunas veces el entoro de produccion muestra este contenido HTML, quizá si vuelves a hacer la busqueda rapida ya no vuelva a aparecer este mensaje.
Puede ocasionarse por el valor que se ingresa en el campo de busqueda. Para mas informacion al final del codigo html puedes ver la consulta que SC está ejecutando.

Sería bueno que intentes en la configuracion de la búsqueda rapida especificar los campos manualmente.

Normally this will appear if your session is terminated. You need to login again.

Yes, I know. Is there any way to remove this alert?

Just curious if the page has security turned on. In testing you can turn it off temporarily.

Yes, it’s turned on.

If you are still developing the application, you can turn it off temporarily. If you have deployed the application, then you need to authenticate before this page will work.