Antes de actualizar la version a la 9.4.013 todo funcionaba correctemente, despues de actualizar los formularios, no inician en registro nuevo, esto esta afectando todos mis proyectos.
Hola, buenas tardes. Usted ya encontr? una soluci?n al inconveniente que se presenta con los formaularios de registro ?nico al crear uno nuevo o actualizar uno antiguo; este no carga, pero si lo cambia a multiple registros carga perfectamente.
que tal en efecto este es e problema con la version 9.4.013, y no fue posible solucionaro, me toco hacer una instalacion paralela con a version 9.4.0.12 ya que en esta version si funciona, el problema es que los proyectos ya compilados en la version 0.13 al quere restaurarlos en la version 012 ya no son compatibles.
me toco recurrir a unos backups que realize antes de actualizar a la version 013, en soporte lo unico que me indicaron es que tendria que esperar que salga el nuevo release.
te detallo el error en modo depuracion te podras dar cuenta.
cuando un formulario inicia en modo regisro nuevo el envia el ID en 0.
pero en la version 013 no esta enviando 0 lo esta enviando vacio por lo que el motor de BD envia error
ejemplo
ID = 0 <-- asi funciona en la version 012
ID = <-- asi lo esa enviando en la version 013 y por ende no carga el formulario.
lo reporte pero aun no e recibido una respuesta concreta, me toco buscar solucion aparte restaurado, con lo que me dijeron en el CHAT
Ya el error fue corregido en la versi?n 9.4.014!
Solo debes acualizar