Hola.
Tengo mi tabla ligada a un Calendar y este esta ligado a un Google Calendar.
En mi tabla tengo campos adicionales como un id_cliente, id_evento, etc. ademas claro de los campos necesarios para sincronizar con google calendar.
Cuando Inserto un evento de calendario localmente, guardo toda la informacian bien y envia el evento a google calendar, hasta ahi todo bien.
PERO, si hago la importacion de google calendar a mi calendar local, no actualiza, sino que: Vacia la tabla y vuelve a insertar todos los eventos que esta importando con ids nuevos, por lo que logicamente me borra todos los demas campos que yo tengo en mi tabla.
Eso me lo empezo a hacer apenas hace 2 dias.
Antes de eso, se traia los eventos y solo actualizaba el registro de la tabla y no me afectaba los datos ya almacenados, por que trabajaba con los mismos ids.
Pero parece que alguien se quiso ahorrar trabajo y dijo, ?Para que actualizo , es mas facil, solo borrar e insertar de nuevo!, pero eso es un BUG, porque incluso en la ayuda de SC, dice que puedes utilizar una tabla ya creada y adicionar los campos necesarios para sincronizar.
ademas de eso, tambien ahora si en la tabla de BD insertas un campo de tipo date adicional al los necesarios para sincronizar, no te sincroniza de google calendar a tu Calendar Local
Bueno en fin, todo eso mal.
Alguna sugerencia?
(Sorry, que escribo sin acentos, que si los uso, esto me pone signos, pero bueno, yo hablo espa?ol y me gusta)
Gracias.