BUG - Módulo de seguridad y aplicaciones

Modo de seguridad por Usuario.

Tengo una tabla propia, la aplicaci?n app_Login, m?s especificamente la query SQL del evento “onValidate” se genera mal, se genera con el campo de contrase?a por defecto que es “passw” y mi campo es “password”, f?cilmente solucionable.
El mayor inconveniente es que cuando en alguna aplicaci?n habilito el m?dulo de seguridad, ?sta desaparece del men?, esto es cr?tico, sino tendr?a que desarrollar mi propia seguridad y no viene al caso.
El problema tambi?n es que la opci?n de “Ocultar items del menu” se encuentra en “No” e igualmente los oculta.

Es un bug cr?tico para mi porque no me permite finalizar con mi desarrollo!!! :mad:

Hello,

Please post the bug in english, on our bug section.

Thanks,
Bernhard Bernsmann

That was the first thing done http://www.scriptcase.net/forum/showthread.php?7565-ScriptCase-v8-0-022-Bug-in-user-mode-Security-module-and-Applications

mira lo primero es que si tu tienes un modulo de seguridad creado por scriptcase no deberías cambiar el nombre de los campos, solo la etiqueta, esto puedes hacerlo ya sea con sistema multilenguaje o manualmente en un solo idioma.

Segundo, el modulo de seguridad se crea al finalizar todas las aplicaciones. creo que aquí radica el inconveniente, de alguna forma scriptcase no esta recuperando los menús, esta podría ser la causa.

Y por último para evitar que oculte el menú(Este debe estar en tipo normal y en posición horizontal, en versión mobile). También por favor no confundas las configuraciones generales de la aplicación con las opciones para móviles.