Soy un desarrollador de base de datos en Estados Unidos y necesito ayuda para desarrollar Aplicaciones Web para clientes que estan localizados aqui en EU, por favor envienme su informacion para poder ver algunos de sus proyectos que han realizado y poder ver si podemos trabajar en proyectos futuros.
Hola te dejo mi correo y podemos estar en contacto para mostrar los proyectos que estoy trabajando. escolac@gmail.com
te dejo la direcci?n de mi web, ah? tenes una demo. saludos.
www.mozit.com.ar
te dejo mi pagina, ahi hay unas aplicaciones para que pruebes, en la parte de ejemplos
http://www.apureweb.com.ve
Mi Correo: gleija01@hotmail.com
Mi Pagina: http://www.gleija.com/sic
Tiene Encriptaci?n MD5 de PHP para mayor seguridad, si te interesa contactame.
Si todavia estas en la busqueda, te dejo mi correo a fin de contactarnos. Saludos. info@sipes.com.ar
Te dejo la direcci?n de nuestra p?gina: www.egon.com.mx y mi correo hector.gonzalez@egon.com.mx
Llevamos 6 meses migrando todo nuestro ERP a Web con ScriptCase, no est? todav?a la demo activa en la web, apenas estamos por lanzarla. Pero si te interesa podemos acordar alguna sesi?n remota para que veas todo lo que estamos haciendo
Quedo a la orden
Saludos.
Te dejo mi correo david@dsistemas.net enviame algo que quieres que desarrolle y te dejare la solucion en mi host para que evalues mis capacidades.
INFINITY SOFTWARE
Desarrollo de Software
Gerencia 3164019295
Mis datos Octaviocastroj@gmail.com **** Bogota Colombia ā3193701200 --he desarrollado en SC para Avianca- Claro - AIG
Buenod d?as,
Tengo m?s de 6 a?os de experiencia con Scriptcase.
Te dejo mi correo msanchez@externaloffice.net
Saludos,
Manuel
Hola soy Javier Mendoza Jaimes , trabajo independiente y mi portafolio de algunos desarrollos lo tengo en SecureDatalytics y tengo 10 aƱos trabajando con scriptcase. Hay estƔn mis datos y espero poder hacer una buena sociedad y colaborarnos. saludos desde Colombia. ssiieu@hotmail.com
Tienes trabajo para desarrollar en scriptcase, estoy buscando trabajo freelancer. te dejo mi correo.
fidel.torres.ipanaque@gmail.com
Hola, mi nombre es Martin Queirolo, desarrollo apps en Scriotcase desde hace varios aƱos. Estoy interesado en trabajar en forma remota, tengo empresa en USA para facturar. Tengo demos activos para que puedan ingresar y hacer pruebas.
Cualquier duda o consulta estoy a disposiciĆ³n.