Busco desarrolladores de bases de datos en Scriptcase

Soy un desarrollador de base de datos en Estados Unidos y necesito ayuda para desarrollar Aplicaciones Web para clientes que estan localizados aqui en EU, por favor envienme su informacion para poder ver algunos de sus proyectos que han realizado y poder ver si podemos trabajar en proyectos futuros.

1 Like

Hola te dejo mi correo y podemos estar en contacto para mostrar los proyectos que estoy trabajando. escolac@gmail.com

te dejo la direcci?n de mi web, ah? tenes una demo. saludos.
www.mozit.com.ar

te dejo mi pagina, ahi hay unas aplicaciones para que pruebes, en la parte de ejemplos
http://www.apureweb.com.ve

Mi Correo: gleija01@hotmail.com
Mi Pagina: http://www.gleija.com/sic

Tiene Encriptaci?n MD5 de PHP para mayor seguridad, si te interesa contactame.

Si todavia estas en la busqueda, te dejo mi correo a fin de contactarnos. Saludos. info@sipes.com.ar

Te dejo la direcci?n de nuestra p?gina: www.egon.com.mx y mi correo hector.gonzalez@egon.com.mx

Llevamos 6 meses migrando todo nuestro ERP a Web con ScriptCase, no est? todav?a la demo activa en la web, apenas estamos por lanzarla. Pero si te interesa podemos acordar alguna sesi?n remota para que veas todo lo que estamos haciendo

Quedo a la orden

Saludos.

Te dejo mi correo david@dsistemas.net enviame algo que quieres que desarrolle y te dejare la solucion en mi host para que evalues mis capacidades.

INFINITY SOFTWARE
Desarrollo de Software
Gerencia 3164019295

Mis datos Octaviocastroj@gmail.com **** Bogota Colombia —3193701200 --he desarrollado en SC para Avianca- Claro - AIG

Buenod d?as,

Tengo m?s de 6 a?os de experiencia con Scriptcase.

Te dejo mi correo msanchez@externaloffice.net

Saludos,

Manuel

Hola soy Javier Mendoza Jaimes , trabajo independiente y mi portafolio de algunos desarrollos lo tengo en SecureDatalytics y tengo 10 años trabajando con scriptcase. Hay están mis datos y espero poder hacer una buena sociedad y colaborarnos. saludos desde Colombia. ssiieu@hotmail.com

Tienes trabajo para desarrollar en scriptcase, estoy buscando trabajo freelancer. te dejo mi correo.
fidel.torres.ipanaque@gmail.com