Busqueda en Maestro Detalle

Hola, es posible realizar en el campo b?squeda r?pida, en un formulario Maestro/Detalle, buscar tanto en la principal y el detalle? a la vez, por que solo busca en la principal y no el detalle

Gracias

No se puede. El campo de b?squeda se limita a la tabla del formulario detalle, no sus relacionados, pero nada te impide desarrollarte tu propio m?dulo de b?squeda.

No es posible con las funcionalidades de scriptcase pero se puede con jquery.
Lo que deberias hacer es capturar el evento onclick/onchange del formulario maestro (inspeccionar elemento para conocer el id ) y refrescar el detalle (con el id del iframe que corresponde al detalle) enviandole por la url los parametros de busqueda. En el detalle deberias capturar estos parametros y realizar una busqueda manual inicializando segun corresponda.
Saludos.

goku… para que necesitar?as un campo b?queda en maestro detalle?. me podr?as explicar tu caso?.. me parece algo interesante.

saludos.

Kafecadm, lo necesito por que en el formulario maestro van los datos principales y claves, y en el detalle s?lo los datos secundarios…Ejemplo si tengo varios proveedores y compran productos, y yo quiero posterior buscar algo en especifico pero en el detalle s?lo esta, y no me lo busca si lo busco en el Formulario Maestro/detalle y tampoco en la grid. no se si me explico bien.
En el Form Maestro da la opcion de busqueda rapida, si quiero buscar un dato que me acuerdo que esta en detalle no me lo muestra.

hey goku:

Me temo tendr?s que hacer tu propio campo de b?squeda… te recomendar?a utilizar una aplicaci?n de control incrustada dentro del header de tu forma maestra.

Saludos.

Me puedes guiar porque realmente ese sistema no lo conozco bien.

Gracias

claro pero es algo complejo =S:

1.- primero necesitar?as crear una forma tipo control con un ?nico campo y sin botones (la llamaremos busca)
2.- en ese campo creas un evento ajax onchange,
3.- en ese evento onchange creas tu busqueda por ejemplo

// este query es algo complejo pues necesitar?as buscar el valor deseado en todos los campos =S
$sql = "select a.id 
           from  mastertable a join detailtable b on a.id = b.id
           where  <todas las condiciones posibles>"

sc_lookup(existe, $sql);

if ( isset( {existe[0][0]} ) )
{
    //significa que si encontr? algo
    sc_redir( mymasterform, id= {existe[0][0]},_parent)
}

4.- dentro del evento onload de tu forma maestra vas a tener que hacer algo como esto

$link = sc_makelink(busca);

//esta variable global va a contener el c?digo html del iframe que vas a incrustar en el header de la forma maestra
// recuerda que puedes agregarlo lo que quieras de alto ancho bla bla bla bla
[g_incrustalink] = '<iframe src="' . $link . '"></iframe>'

5.- al final dentro de las propiedades de tu forma, en la opci?n de header y footer, agrega la variable global [g_uncrustalink] en uno de los espacios disponibles y… voila >.<

Espero te ayude.

Saludos.