¿Cómo pasar datos a otros campos usando autocomplete?

Saludos amigos:

Contin?o trabajando con mi aplicaci?n, ahora tengo una duda que no logro resolver, en un form, tengo un campo donde busco del nombre del cliente estoy usando texto autocomplete, eso funciona sin mayores dificultades, ahora lo que necesito es que al tomar el nombre del cliente, se tomen tambi?n otros datos (ID, Domicilio, etc) y estos se puedan poner en los campos correspondientes del mismo formulario, es decir pasar esos datos a otros campos, he intentado hacerlo con onchange pero veo que no funciona.

Agradecer? mucho su apoyo. Saludos.

[QUOTE=Phylos;36336]Saludos amigos:

Contin?o trabajando con mi aplicaci?n, ahora tengo una duda que no logro resolver, en un form, tengo un campo donde busco del nombre del cliente estoy usando texto autocomplete, eso funciona sin mayores dificultades, ahora lo que necesito es que al tomar el nombre del cliente, se tomen tambi?n otros datos (ID, Domicilio, etc) y estos se puedan poner en los campos correspondientes del mismo formulario, es decir pasar esos datos a otros campos, he intentado hacerlo con onchange pero veo que no funciona.

Agradecer? mucho su apoyo. Saludos.[/QUOTE]

Create un evento ajax onchange en tu campo, y con el id haces las consulta correspondiente a la bbdd par recuperar los campos que necesites e igualr los otros campos. Disculpa que no me explaye, estoy desde el m?vil

Gracias Giu:

Estoy haciendo el evento as? como indicas, sin embargo el campo autocomplete, muestra solo el nombre y no el ID, entonces hago la consulta buscando el nombre y asigno los valores obtenidos a los campos correspondientes (ID, Anticipos, etc), sin embargo se procesa pero no muestra nada, el evento onchange est? creado en el mismo campo autocomplete.

La consulta la realizo as?:
$vnombre = {Vendedor};
$sqlvend = “SELECT IDVendedor, Anticipos, Nombre
FROM Vendedor
WHERE
(Nombre = '”.$vnombre."’)";

sc_lookup(datant, $sqlvend);
{IDVendedor} = {datant[0][0]};
{Anticipo} = {datant[0][1]};

?Hay alguna manera de que con el autocomplete me de el ID y as? realizar la consulta, o ser? que la funci?n autocomplete interfiera con la consulta?

Te comento que estoy haciendo esto as? debido a que necesito agregar otro dato y sumarle al anticipo.

Te agradezco de antemano tu apoyo, saludos.

[QUOTE=Phylos;36465]Gracias Giu:

Estoy haciendo el evento as? como indicas, sin embargo el campo autocomplete, muestra solo el nombre y no el ID, entonces hago la consulta buscando el nombre y asigno los valores obtenidos a los campos correspondientes (ID, Anticipos, etc), sin embargo se procesa pero no muestra nada, el evento onchange est? creado en el mismo campo autocomplete.

La consulta la realizo as?:
$vnombre = {Vendedor};
$sqlvend = “SELECT IDVendedor, Anticipos, Nombre
FROM Vendedor
WHERE
(Nombre = '”.$vnombre."’)";

sc_lookup(datant, $sqlvend);
{IDVendedor} = {datant[0][0]};
{Anticipo} = {datant[0][1]};

?Hay alguna manera de que con el autocomplete me de el ID y as? realizar la consulta, o ser? que la funci?n autocomplete interfiera con la consulta?

Te comento que estoy haciendo esto as? debido a que necesito agregar otro dato y sumarle al anticipo.

Te agradezco de antemano tu apoyo, saludos.[/QUOTE]

Pero internamente en el valor del campo se encuentra el ID al acceder. Puedes comprobarlo haciendo un var_dump( {Vendedor} )
Es decir, tu consulta deber?a realizarse correctamente y deber?as cambiar tu cl?usula WHERE a algo tal que as?:
WHERE
(CampoIDVendedor = ‘".$vnombre."’)";

[QUOTE=Giu;36469]Pero internamente en el valor del campo se encuentra el ID al acceder. Puedes comprobarlo haciendo un var_dump( {Vendedor} )
Es decir, tu consulta deber?a realizarse correctamente y deber?as cambiar tu cl?usula WHERE a algo tal que as?:
WHERE
(CampoIDVendedor = ‘".$vnombre."’)";[/QUOTE]

Gracias, Giu:

Te comento he realizado la modificaci?n y ya funciona y me da los datos correctos, realmente desconoc?a que el valor del ID ya estaba ah? internamente.

Te agradezco nuevamente tu valioso apoyo, saludos.

De nada :wink:

Cierro