Como puedo enviar un correo para hacer una notificacion?

Hola,

Me gustaria agregar un campo AJAX para concatenar en un campo cierta informaci?n, y posteriormente enviar un correo notificando que el folio se ha creado al usuario final, sin embargo el elemento que se encuentra a la derecha se encuentra deshabilitado.

necesito configurar algo dentro de ScriptCasem, como el correo saliente o algo por el estilo?

Ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

Eduardo C?zares

Re: Como puedo enviar un correo para hacer una notificacion?

Crea un campo nuevo con tipo “email”.
cuando quieres enviar un email haz click y entra el email address liga de emal.

Hola,

Necesito enviar un correo al administrador del sistema el cual se en encuentra en un campo en la tabla de usuarios, en este caso enviar un correo notificando que un cliente nuevo se ha registrado en la tabla clientes, me gustar?a saber el c?digo para enviar el correo y en que evento colocarlo, quiero suponer que en el bot?n actualizar, apreciar?a mucho la ayuda.

Saludos,

Eduardo Cazares

Hola, bueno lo primero es ir al evento onAfterinsert (que es despues de insertar un registro) del formulario

2-
obtener el correo del administrador.

select correo_admin
from tb_usuarios
– faltarian las condiciones para que identifique al administrador –

este select lo colocas dentro de la funcion “sc_lookup” de la siguiente manera

sc_lookup(array_dato,“select correo_admin from tb_usuarios”);

esto te devuelve un array en el cual esta el correo del administrador el cual se lo asignas a una variable.

$variable_correo = {array_dato[0][0]};

con esto ya tienes el correo al cual enviar

3- para el codigo de envio de correo te recomiento dar doble click en la opcion a mano derecha parte inferior ‘Send a simple e-mail’ que aparece en la pantalla con esto tendras todo el codigo necesario para enviar tu correo.