Como puedo hacer un link en un campo y ver detalles

Estimados, tengo un campo que tiene numeros de identificacion, y necesito hacer un link en ese cambio, que cuando clickeo, me de determinados datos de una tabla en base a ese numero de identificacion… no logro darme cuenta como hacerlo. Hago una GRID con todos los campos que quiero ver pero no logro linkearlos y ponerle un parametro para que cuando clickeo me muestre el de ese numero solo.

Gracias!

pero esos datos donde quieres mostrarlos. Es decir, lo que quieres es mostrar un formulario con esos datos?

Me da igual, son datos que NO VANA MODIFICARSE, solo a mostrarse, por lo que si es un formulario, seran todos los campos READ ONLY.

Siempre puedes crear un form y poner los campos como como label, luego llamas a ese form pas?ndole el id.

Por otro lado, si ya tienes form para editar esos datos, pero en ese caso particular no quieres editar.puedes crrarte en ese form una global que en caso de ser true, ponga los campos en mod? label en el evento onLoad, y al llamar al forma pones a true esa variable

[QUOTE=Giu;36615]Siempre puedes crear un form y poner los campos como como label, luego llamas a ese form pas?ndole el id.

Por otro lado, si ya tienes form para editar esos datos, pero en ese caso particular no quieres editar.puedes crrarte en ese form una global que en caso de ser true, ponga los campos en mod? label en el evento onLoad, y al llamar al forma pones a true esa variable[/QUOTE]

Osea que la unica forma de hacerlo es con un FORM? No puedo hacer un enlace en una grid, que lleve a otra grid pasando parametros?

Si, en principio claro que puedes, pero al decirme que quieres mostrar informaci?n de un s?lo registro, lo m?s normal es hacerlo en un form. Si lo quieres hacer con un grid, s?lo tendr?as que crearte un enlace de campo (o a?adir un campo nuevo con imagen y redirigir en el click), por ejemplo, y de ah? llamas al grid

Si hago eso, no me permite pasar parametros… me aparece el listado vac?o…