Buenas Noches, soy nuevo en el montaje de aplicaciones en internet, adquiri un hsoting y un dominio, ya cargue mi aplicacion sc generada, ya importe mi base de datos mysql al mysql del hosting; pero no logro conectar la aplicacion con la base de datos, no se si estoy colocando algo mal en el “DBMS host o IP”, no se que debo colocar en ese campo; igual que el puerto por defecto “3306”, dejo ese??, en usuario y contrase?a me imagino que coloco el usuario que me genera el hosting para acceder a mi base de datos y la contrase?a que cree para acceder al mismo.
cualquier ayuda se los agradezco
Server/Host (Name or IP) : localhost
Port (default 3306) : 3306
Uusario de mysql en el servidor y la contrase?a del servidor
Pues que va amigo, como siempre yo con mis dificultades, alguna tonteria debe ser; la verdad no se si tenga que ver que estoy usando un hosting y dominio gratuito, incluso estoy probando desde 2 diferentes hosting y dominios y en ninguno me conecta (en uno, solo en uno se conecta a mi base de datos del hosting, PERO se conecta solo si no coloco contrase?a y me muestra 2 base de datos que trae por defecto el mysql, pero no mi bd que cargue con aterioridad)