Conexión a base de datos MSSql server con dblib

Estimados,

Me encuentro en un problema y por mas que he buscado no encuentro la solucion espero ustedes me puedan ayudar.

Realice un proyecto en mi scriptcase en windows utilizando pdo Native para conectarme a una bae de datos remota en MSQLserver que esta en otro pais. Ya tengo la conexion todo realice el proyecto. Ahora quiero subirla a un entorno de produccion en un sseervidor Linux Debian y al momento de conectar la base de datos que sigue siendo remota me sale que debo conectarme con DBLIB pongo las conexiones y me sale un error error_profile_test_module . Segun lo que investigue me dice que en el entorno de desarrollo estoy usando otro tipo de conexion. como puedo hacer para que se conecte la base o a su vez cambiar el tipo de conexion en mi entorno de desarrollo para que al moneto de subir al servidor no me de este error.

Estimado

En tu servidor de Debian de producción debes instalar el driver para conectar a MSSQL ya que por defecto scripcase usa dblib, este el comando sudo apt-get install php8.1-sybase solo debes cambiar la versión de php

En este enlace hay mas información para su ayuda Scriptcase Manual: Manual => Instalación de PHP 8.1 - Linux