Conexion en serveridor al publicar

hola amigos, estoy probando este programa de scriptcase , desarrolle una peque?a aplicacion, con conexion a una base de datos en windows 2003, sqlserver.
Desde la maquina donde desarrolle la aplicacion la conexion la hace bien, pero ahora que intento publicar, resulta que al dar los datos de la conexion me da un error de conexion “error_profile_test_module”, pero la misma conexion desde mi maquina donde trabajo se conecta bien , y en el servidor no que pasa ??? tinen alguna idea. anexo imagen., como ese puede observar son los mismos datos y aun asi me da error, ???

muchas gracias.

buena.JPG

mala.jpg

Probablemente te falte activar la librer?a o algo en producci?n.

Revisa: http://support.scriptcase.net/index.php?/Knowledgebase/Article/View/637/0/connection-with-mssql-database

Ya revise esa pagina , pero no dice mas alla de lo que ya he intentado, no se que le movi , pero ahora me da que se ha cambiado el contexto de la base de datos. Pero si uso la aplicacion desde la maquina donde desarrollo se conecta bien , pero desde el servidor me dice que se ha cambiado el contexto de la base de datos ,… no entiendo que pasa.