Consulta SQL con varias tablas

Hola,
Tengo un problema,

Tengo dos tablas:

Cliente_establecimiento (donde relaciono Id-cliente con el id_establecimiento)

Id_cliente Id_establecimiento

34 23
45 21

Luego tengo una tabla Pedidos

SELECT
Id_Usuario,
Id_establecimiento,
Nombre_producto,
Precio,
Numero_mesa,
Fecha_pedido
FROM
Pedidos

Y en el grid de pedidos quiero que se me filtre por Id_establecimiento.
Es decir un commensal hace un pedido y mi cliente quiere ver en su menu el grid de sus pedidos. (Es decir los pedidos que se han hecho en su establecimiento).

Para ello tengo que hacer un SELECT donde me coja los id_establecimiento de las dos tablas y los compare con el Id_cliente de mi cliente (que se ha logado). Cuando mi cliente hace el login para accede a su menu, su Id_cliente queda guarddado en una variable local $user_client.

He hecho esta consulta:

SELECT ce.Id_establecimiento,p.Id_establecimiento from Cliente_establecimiento AS ce, Pedidos AS p WHERE ce.Id_cliente = p.Id_cliente AND ce.Id_cliente=$user_client

Pero no funciona. Algo estoy haciendo mal. Alguien me puede ayudar?

?Muchas gracias!

SELECT ce.Id_establecimiento,p.Id_establecimiento from Cliente_establecimiento AS ce INNER JOIN Pedidos AS p WHERE ce.Id_cliente = p.Id_cliente AND ce.Id_cliente=$user_client

Gracias. Pero sigue sin funcionar. Puede ser porque el Id_cliente no esta dentro de la tabla pedidos?

Gracias

Perd?n esta ser?a la sentencia correcta:

SELECT ce.Id_establecimiento,p.Id_establecimiento from Cliente_establecimiento AS ce INNER JOIN Pedidos AS p ON ce.Id_cliente = p.Id_cliente WHERE ce.Id_cliente=$user_client