Cronojob con modulo de seguridad

Hola, tengo una duda respecto a cómo funcionan las aplicaciones blank con el módulo de seguridad para poder crear un crono job dentro de mi hosting (Hostinger).

tengo un proyecto en el cual active el módulo de seguridad nativo de scriptcase, dentro del proyecto cree una aplicación blank que se encarga de enviar una notificación por email, una vez que publique mi proyecto programe un crono job para que ejecutara esta aplicación, pero no se ejecuta, lo que no sé es si sea por el módulo de seguridad y tenga que hacer una configuración especial para esa aplicación en específico.

espero me puedan ayudar

Hola Alan, podés configurar que esa app blank, no tenga seguridad y listo. Dentro de la app destildar Seguridad y la podrá ejecutar el Cron

Saludos

Recomendable incorporar algún tipo de clave o token que compruebes en la aplicación antes de su ejecución, para que solo sean ejecutadas por alguien autorizado, si habilitas la llamada desde URL y deshabilitas seguridad.

Puedes ejecutar sin chequeo de certificado.

Ejemplo:
00 9 * * 1-5 wget --no-check-certificate https://xxxxxxx.com/blank_xxxxxxxxxxxxx/index.php

1 Like