Buenos d?as compa?eros, alguien sabe c?mo puedo utilizar el “.” del teclado numerico como “,”. A la hora de insertar registro se maneja mejor el decimal desde el teclado numerico.
Adem?s debe agrupar los numeros.
Muchas gracias
Buenos d?as compa?eros, alguien sabe c?mo puedo utilizar el “.” del teclado numerico como “,”. A la hora de insertar registro se maneja mejor el decimal desde el teclado numerico.
Adem?s debe agrupar los numeros.
Muchas gracias
En la configuracion regional que tiene el formulario lo puedes hacer.
Buenas tardes, gracias por tu respuesta, creo que lo mismo no me he explicado bien.
Supongamos que tengo una cantidad: 250
Con el la configuracion regional si quiero poner 250 tengo que incluirle los “00” y no quisiera. No quiero que me interprete 2,50.
You must check “[RIGHT][SIZE=12px]Auto-complete with zeros” option on field[/SIZE][/RIGHT]
Ingrese a las propiedades del campo y en: Auto-complete with zeros = ‘NO’
Buenas tardes sigue sin funcionarme bien con el teclado numerico:
Configuraciones:
CAMPO: Decimal
Sin configuracion Regional:
Valores:
Precision decimal : 2
Digito separador: .
Separador decimal: ,
Sin marcar auto-completar con zeros
Resultado:
si quiero insertar “12” me escribe “0,12” tengo que incluir ,00 para que salga 12.
si marco “auto-completar con zeros” no me permite incluir el “.” del teclado numerico como decimal tengo que incluir la “,”
No se c?mo, alguien puede ayudarme
Gracias
Alli lo que debes cambiar es la configuracion del separador decimal a punto (.) para que el teclado te funcione como lo deseas. (Esto lo puedes hacer en la configuracion regional de windows)
Ante todo gracias por responder, pero no me funciona as?. Yo ya tengo en la configruacion de windows que el punto del teclado numerico sea una “,” de hecho en otros programas o en excel me lo hace bien.
La verdad es que no se.
Seg?n veo t? estableciste estos parametros:
Digito separador: .
Separador decimal: ,
Por eso creo que sale el Separador decimal con coma (,). Pruebe cambiarlos en scriptcase al rev?s.