Hola a todos…
Tengo una GRID con un campo de imagen(nombre de archivo). Las imágenes las tengo guardadas en la ruta z:/fotos.
El problema es que no logo que me muestren las imagenes porque en la ruta que me crea tiene varias barras en la (///) en la ruta.
Alguien por favor podra ayudarme.
Muchas gracias
Hola
la ruta parte de la configuracion que tengas en la aplicación en settings y en Documents path
a partir de ahí puedes añadir la ruta que tu quieras en el campo imagen (atributo: Subdirectory for local storage), por ejemplo /imagenes o puedes usar variables globales o campos /imagenes/{id} /imagenes/[folder
saludos
La ruta de tus imagenes debe estar dentro de la ruta de tu web server
Buenas tardes, gracias por las respuestas.
El problema continua y no logro solucionarlo.
Les dejo mas detalles:
En la grid, en el campo de imagen(nombre de archivo) tengo configurado el nombre FOTO
Cuando despliego la aplicacion en un servidor externo (no es en donde esta instalado scriptcase) me arma la ruta absoluta: javascript:nm_mostra_img(’/_lib/file/img/FOTO/1.jpg’, 0, 0).
No logro que me deje la direccion Relativa. He probado con FOTO /FOTO FOTO/ pero siempre cuando la publico me deja la direccion Absoluta.
El server de publicacion es IIS con PHP
Si pueden ayudarme les agradezco mucho.
Saludos
Ya lo he podido solucionar. Al momento de desplegar usaba el método automático. He ingresado al personalizado, y ahi pude cambiar las rutas a Relativa.
Muchas Gracias