Hola Foro, es posible crear una gestor documental con SC, ya que tengo muchas carpetas por area donde se guardan ppt, doc, xls, etc.
Donde el usuario pueda modificar el archivo, leer e imprimir
Se puede o no con SC8?
Gracias
Hola Foro, es posible crear una gestor documental con SC, ya que tengo muchas carpetas por area donde se guardan ppt, doc, xls, etc.
Donde el usuario pueda modificar el archivo, leer e imprimir
Se puede o no con SC8?
Gracias
Claro, que es posible hacerlo, deber?s ir definiendo un esquema de directorios para que se organice y puedas ir almacenando los archivos en ada subdirectorio correspondiente.
COmo asi? me puedes dar una idea o guiar, te lo agradeceria
Lo que debes primero de pensar es como va a estar organizado tu sistema de gestion documental, por ejemplo las normas que rigen para llevar los documentos en tu pais en lo que respeta a series y subseries documentales, clasificacion de los tipos de documentos o expedientes, etc.
Esto con el fin de que no se te vaya a saturar el servidor cuando subas archivos a una sola carpeta. sino que se van a ir almacenando de acuerdo a su clasificacion archivistica.
Lo tengo separados de acuerdo a los cargos de cada area, actualmente los tengo en una carpeta compartida, pero quiero poder llevarlos a SC.
El paso 1 esta listo
goku:
Hay una ejemplo de una herramienta de control de documentos dentro de los samples de SC
Saludos.
a cual te refieres, hay una que sale documentos, pero no posee codigo de ayuda
a esa misma me refiero, esa aplicaci?n te puede dar una idea del esqueleto b?sico de tu aplicaci?n, las dem?s reglas de negocio tu las tienes que hacer.
Saludos.