Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto y me pueden obsequiar sus comentarios.
He desplegado en el servidor dos aplicaciones en diferentes carpetas, con sus respectivas conexiones a las bases de datos correspondientes, ej, base de datos de prueba y base de datos de producci?n, pero al entrar en la aplicaci?n de pruebas, se conecta a la base de dato de producci?n. Lo he desplegado correctamente y las aplicaciones corren, pero como repito se conectan a bases de datos err?neas, aun habiendo probado las conexiones y existiendo correctamente las bases de datos con su respectiva informaci?n.
Proceso que he seguido y he repetido muchas veces:
-
Tengo la Base de datos de Prueba (sql server)
-
Tengo la Base de datos de Producci?n (sql server)
-
Despliego la aplicaci?n
-
Creo la carpeta de Prueba en el www del apache
-
Copio el zip del desplegado
-
Descomprimo el zip
-
Entro a la aplicaci?n de prueba y la primera vez me pide la conexi?n, la cual se realiza satisfactoriamente
-
Muestra los datos de Prueba
Luego
- Creo la Carpeta de Producci?n en el www del apache
- Copio el zip del desplegado
- Descomprimo el zip
- Entro a la aplicaci?n de Producci?n y la primera vez me pide la conexi?n, la cual se realiza satisfactoriamente a la base de datos de producci?n
Pero al entrar en la aplicaci?n muestra los datos de Prueba.
He entrado, borrado la conexi?n, las he vuelto a crear, con la secuencia indicada o al contrario, pero siempre resulta mostrando los datos de una sola en ambas aplicaciones.
Es necesario tener los dos entornos en el mismo servidor y como lo mencion? en carpetas distintas y que se conecte a la base de datos que le corresponde.
Agradeciendo su atenci?n y ayuda,
saludos,
Roger