Dos campos que modificar 1 actualizar el 2 en funcio 1, no se refresca la Pantalla

Tengo dos campos al modificar el Field1 debo buscar en la base de datos para actualizar el Fiel2, he creado un evento onchange en el fiel1 que actualizar el valor del Field2

Mi problema es que aunque se ejecuta el evento y veo que se asigna los valores en pantalla no se se me refresca y no me muestra el nuevo valor del fiel2. que puedo hacer cual es la soluci?n

Os paso una captura de pantalla y el procedimiento onchange.

El evento onchange del fiel 1 tengo el siguiente codigo
/**

  • Selecting a field from another table

/Check for record
*/

$ger_super=“1”;

$check_sql_supervisor = “SELECT idCodigo_supervisor, Jerarquia, "
. " FROM Jerarquia_supervisores”
. " WHERE IdCodigo_supervisor = ‘" .{supervisor}. "’";
sc_lookup(rs, $check_sql_supervisor);

if (isset({rs[0][0]})) // Row found
{
$ger_super={rs[0][1]};
{jerarquia_supervisor} = {rs[0][1]};

}
else // No row found
{
{jerarquia_supervisor} = ‘42’;

sc_field_display({jerarquia_supervisores}, on);

}

echo " Hemos buscado al {supervisor} \p
y hemos obtenido la siguiente jerarquia {jerarquia_supervisor} \p
El resultado de la tabla es $rs posicion 0,1 {rs[0][1]} \p
la sentencia fue $check_sql_supervisor \p
$ger_super" ;

Actualización - dbo.CLIENTES.jpg

yo creo que es la propiedad del campo de solo lectura o no permite actualizacion.
intente usar la macro en el evento onload sc_field_readonly({field2}, ‘on’);

Lo he probado … y no funciona… en otros foros en Ingles he visto que hay mas gente que le sucede lo mismo que ami…

… he probado este mismo caso con otros tablas mas peque?as y en otros casos sigue sin funcionar… con versiones anteriroes parace que si funciona pero es un bug 7.1

Tengo el Mismo problema el evento onchange
Tengo un Campo1, en este creo un evento ajax onchange con este simple codigo

{MiCampo2} = ‘UnValor’;

No muestra nada en el campo

Gracias… a ver si alguien nos ayuda o nos da una soluci?n llevo con este problema 2 meses y vi otro foro en ingles de hace 4 meses y nadie da respuesta o una soluci?n.

Te comento lo que me acaba de responder el soporte, todavia no lo probe:

Thank you for using our service support.

Please in the apply that event ajax is not working, go to Application, Settings, there is an option called “Debug”, please leave Yes, and run the application to see what is happening.
Thank you.

Yo lo que hice ayer , fue cambiar el Campo a tipo texto, mi campo era del tipo select con lookup, y asi funciona el evento onchange, y el evento onclick, pero cuando lo vuelvo a select no hace nada. Proba esto y cualquier cosa yo te aviso por este medio.
Saludos.

Me olvidaba estoy igual que vos hace dias tenemos un desarrollo parado por esto, muy frustrante.

Ya lo solucione, y el tema era que si tenes activada la opci?n “Recargar formulario cuando el valor ha cambiado” en el evento LookUp del campo, no se ejecutan los eventos Ajax, porque?, eso no lo se, cual es la funci?n de esta opci?n? a lo mejor vos me podes decir.
Proba esto que te digo, con el soporte t?cnico no no entendimos me parece una y otra vez me pedian que hiciera lo que yo estaba haciendo, toqueteando encontre esta forma, espero que te sirva.

Saludos como estan, estoy cargando un detalle de factura con los compromisos asignados a un alumno me gustaria que luego de guardar el registro en el detalle pueda modificar el campo estado: “DEBE” a “PAGADO” O a su efecto eliminar el compromiso luego de que se haya guardado en la tabla detalles (he pensado en realizar uniones y eliminar los campos iguales o algo asi pero tampoco tengo muy claro como hacerlo) me parece mas rapido crear el campo estado:con DEBE como valor predeterminado, en la tabla compromisos y modificarlo al insertar cualquier sugerencia que me ayude a solucionar este punto es bienvenida Muchas gracias

Buenas Muchachos a mi me paso algo parecido, la macro sc_field_display({Flag}, “off”); solo me funciona en el evento Onload, luego no puedo hacerlo andar mas sobre cualquier evento y eventos ajax.
Yo lo que quiero es que si un campo toma determinado valor, mostrar o ocultar el campo Flag.
Alguna idea?

Hola, el problema continua en pleno 2020, pueden utilizar el siguiente código, el cual me funciona en los eventos ajax como onchange y con campo select. cambiar el nombre cantidad por el nombre del campo.
ocultar:
$this->nmgp_cmp_hidden[“cantidad”] = “off”; $this->NM_ajax_info[‘fieldDisplay’][‘cantidad’] = ‘off’;
mostrar:
$this->nmgp_cmp_hidden[“cantidad”] = “on”; $this->NM_ajax_info[‘fieldDisplay’][‘cantidad’] = ‘on’;

referencia: https://www.youtube.com/watch?v=ygxQYEZDaG4

Hola , estoy teniendo un problema parecido, en la version 9.3 todoa andaba bien pero ahora en la 9.7 cuando en un evento onchage y onblur calculo el valro de un campo subtotal q es la cantidad por precio, veo que lo calcula con echo pero no me refresca el valor en pantallla, por favor alguien sabe como solucionarlo?