Ejecutar función de iframe desde el top

Hola a todos. Estoy iniciando con ScriptCase y estoy haciendo una funcionalidad haciendo uso de una aplicaci?n Form que tiene una vista Maestro-Detalle.

En el detalle cargo otra aplicaci?n tipo Form que contiene una funci?n javascript que lo que hace es desencadenar un evento change con jQuery en uno de los campos de este form. Desde el Form maestro utilizo el evento onNavigate para llamar una funci?n javascript que ejecute la funci?n javascript del detalle.

Me di cuenta que el Form del detalle se carga dentro de un iFrame, por lo que en la aplicaci?n Form maestro intento llamar la funci?n javascript del detalle, pero no la ejecuta. El c?digo que uso para llamar la funci?n es:

document.getElementById("id_del_iframe").contentWindow.obtenerDescripciones();

Cuando ejecuto el c?digo anterior desde la consola de Chrome, ah? s? funciona.

Prob? detectando que se cargara por completo el iframe antes de intentar ejecutar la funci?n del form del detalle, esto con el fin de evitar que se ejecutara la funci?n sin haberse cargado todo el contenido. Pero parece que tampoco funcion?.

No s? si la l?gica que estoy intentando es v?lida o si hay otra alternativa de realizar la misma funcionalidad.

Agradezco cualquier comentario o gu?a para encontrar una soluci?n a este inconveniente. De antemano agradezco su colaboraci?n y comentarios.

no es el mejor de los workarounds pero he notado que en scriptcase por algun motivo getElementyById no siempre funciona, intenta con getElementByName.

Saludos.