¿Ejecutar pdfReport directamente, sin utilizar el formulario de búsqueda?

Hola a todos:

Tengo un grid, que muestra todas las facturas de clientes, con todos los datos necesarios para localizar cualquier factura.

En ese grid, tengo un enlace a un formulario que me muestra la factura escogida.

Y en ?ste formulario que muestra la factura, he creado un bot?n con la idea de que al hacer click en dicho bot?n, pase el par?metro ID de la factura a un pdfReport que he creado, para imprimir cada factura.

Al pdfReport, le he puesto en la SQL un WHERE numeroID = [var_ID].

Pero me da un error de s?ntaxis en el sql:

Error al acceder el banco de datos
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ‘WHERE numeroID=1’ at line 1
WHERE numeroID=1

?Como puedo hacer para ejecutar un pdfReport directamente, sin utilizar su propio formulario de b?squeda?

Saludos y gracias anticipadas

Carlos Torres

Re: ?Ejecutar pdfReport directamente, sin utilizar el formulario de b?squeda?

hola Carlos tengo el mismo problema que tu , llegaste a solucinarlo de alguna manera o aplicar otra alternativa?? yo intente creado una tabla temporal solo para ese registro luego los eliminaba depsues de la consulta pero no me parece la forma mas optima de realizar este proceso.

Re: ?Ejecutar pdfReport directamente, sin utilizar el formulario de b?squeda?

He logrado buscar una soluci?n.

El problema es que cuando cre? el pdfReport de una factura, lo hice con formulario de b?squeda.
Despu?s de crearlo lo depur?, y funcionaba correctamente.

Una vez creado, hice un grid de las facturas existentes, y en el campo de numero factura hice un enlace al pdfReport, pasando como par?metro el valor de dicho campo.

Pues bien, el problema es exclusivamente crear el pdfReport con formulario de b?squeda, es decir, si modificas el PdfReport y le desmarcas la opci?n de b?squeda, funciona correctamente.

Saludos.