Eliminar imagenes (modo archivo), Delete images (archive mode)

Buenos d?as.

Por cuestiones de la vida mi cliente pidi? una galer?a de im?genes, la constru? muy bonita, con diferentes interfaces y todo. Por rendimiento eleg? la opci?n de guardarlas en el sistema de archivo, utilizando la opci?n Imagen (Nombre de archivo) de scriptcase, como dije, sube la im?genes, permite modificar, etc. pero no puedo eliminar la imagen del sistema de archivos una vez elimino el registro en la base de datos, y el problema radica en la obtener las rutas, y no quiero quemar en el c?digo las rutas.

Agradezco sus sugerencias.

Si las imagenes son guardadas en la misma carpeta siempre, con el nombre que ya dispones de ?l es f?cil. Si la carpeta es variable, y no puedes “recuperar” la l?gica que usas para detectar en qu? carpeta debe guardarse, entonces lo tienes complicado.

Es variable, pero ya identifique el problema, en desarrollo scriptcase usa una ruta diferente que la de producci?n, pero tengo otra duda, como puedo determinar el tama?o de la fotograf?a a cargar?, en modo base datos es posible, pero en modo archivo bueno ni idea, estoy trabajando en eso.

Saludos.

Parametr?zate a tu gusto los par?metros width y heigth de la etiqueta IMG a la hora de mostrarla

Hola, lo siento no explique bien lo que quer?a decir; Estoy intentando de controlar el tama?o de la imagen por ejemplo no quiero que se carguen im?genes de mas de 1.5 MB, se que en el servidor se puede parametrizar el tama?o m?ximo de la carga, pero me gustar?a hacerlo del lado cliente para mejorar la experiencia de usuario.

Saludos