En mi reporte PDF en ambiente de Producción no tiene acentos ni "eñes"-

Hola buenas tardes.

Si bien ya solucion? mi tema del margen derecho en post anterior, ahora me encontr? que en ambiente de desarrollo al generar y probar la aplicaci?n que me generar mi PDF de salida, s?lo entrega el reporte correcto, con acentos y “e?es” del Espa?ol en ambiente de desarrollo, pero al publicarlo y ejecutar en cualquier terminal v?a internet, con cualquier navegador, el resultado es el PDF sin acentos, ni “e?es”.
Ya he revisado todas las combinatorias de SET de Caracteres tanto en la aplicaci?n como en las configuraciones de trabajo y no he podido solucionarlo. Basta que en el ambiente de desarrollo carge la aplicaci?n y aparecen los acentos, pero si hace s?lo en producci?n no lo hace.
Parece que en producci?n no sube las bibliotecas del set de caracteres UTF-8, ISO- 8859.
Ahora estoy revisando el c?digo que genera la aplicaci?n para ver cual es la diferencia entre el de desarrollo y el de producci?n y tratar de ver porque en producci?n no carga el set de caracteres.
En la base de datos est? ok y funciona bien. El temna s?lo se produce en producci?n justo cuando se genera el PDF de salida.

?Alg?n consejo?

Gracias y buen d?a a todos.

Claudio