En seguridad: grupos por aplicaciones aparecen aplicaciones eliminadas

[FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Cuando voy a la opci?n de seguridad: grupos por aplicaciones, me aparecen las aplicaciones que incluso he eliminado anteriormente.

Esto confunde bastante y lo otro es que la seguridad fue creada despu?s de eliminar por lo que la eliminaci?n que se realiza es bastante “extra?a” por que aparentemente quedan almacenadas en “alguna parte”.

C?mo puedo corregir esto? o es un bug del FW?[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Encontr? la tabla sec_apps con registros en el campo app_type en NULL… si las elimin? alg?n problema?
y alguien sabe por qu? se generan esos registros si esas aplicaciones fueron eliminadas much?simo tiempo antes de crear la seguridad?[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

No comentas si te sucede en producci?n o desarrollo. El m?dulo de seguridad busca por las carpetas que tienes y eso a?ade como aplicaciones al m?dulo de seguridad, por lo que, si has eliminado alguna, debes resincronizar. No basta con borrarla de SC, debes borrarla f?sicamente donde se encuentre el proyecto, que es donde las busca.