Buenos días, los molesto debido a que quisiera hacer un enlace de captura desde un form a un grid pasando un parámetro con la finalidad de filtrar el select con el parámetro pasado. Por lo que he visto no lo puedo hacer. Si alguien tiene idea de como hacerlo, estaría muy agradecido, o también alguna variante para lograr el objetivo.
Muchas gracias.
Miguel
Hola
añade en la aplicación destino el parámetro, por ejemplo:
where idcliente=[vidcliente]
y al enlazar las dos aplicaciones podrás pasarle el valor del campo origen, una variable, una constante, etc.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo que usted me comenta es justamente lo que estoy tratando de hacer, he definido en el sql where id_cliente = [glo_id_cliente].
El problema es que cuando configuro el enlace de captura desde el campo del form y me dice que escoja LOS VALORES QUE SE PASARAN COMO PARAMETRO, solo me permite tres opciones
VARIABLE
VALOR FIJO
SIN VALOR.
No me permite seleccionar la opción del valor del campo origen.
Miguel
hola
no me queda claro lo que quieres hacer
Estas enlazando un grid a un formulario o un formulario hacia un grid?
A través de un botón en el formulario o grid o en editando cada registro?
Desde un form quiero abrir un grid.
Por ejemplo, tengo un campo cuota en el form y quiero abrir el grid para que me muestre todas las cuotas de un determinado cliente y seleccionar. O SEA LE TENDRíA QUE PASAR COMO PARAMETRO EL NUMERO DE CLIENTE, para que me filtre solamente las cuotas ese cliente y no me muestre todas.
No se si he sido claro. Disculpame si te complico más.
Miguel
I think I have the same problem as posted here:
Hola
si tienes un form, tendrás un campo que se llama por idcliente o similar, este campo tiene que estar disponible cuando enlaces con el grid
Para enlazar con un grid, tienes que hacerlo con un botón en la parte superior, crea el botón y cuando crees el link seleccionas el grid y debe solicitarte el parámetro y te dará la posibilidad de seleccionar el campo idcliente o como se llame
El enlace desde un campo solo se puede hacer con otro formulario porque se supone que es para mostrar el detalle de desde ese campo
La otra opción es que en el form, crees un campo html image, y en ese caso si puedes hacer un link a un grid y pasarle ese campo idcliente.
saludos.
Tambien funciona para enlace de captura ligado a una grid para capturar el valor seleccionado.
En mi caso funciona seleccionando de que campo se va a hacer y luego que campo debe devolver el valor.
Saludos.
Hola no se bien lo que estas intentando hacer pero la solucion que propone [aamartinezz] está muy bien. Y lo que tenes que elegir de las 3 opciones es VARIABLE. y completas la variable que almacena el parámetro para usarlo en el filtro. El grid tiene que tener la misma variable como entrada.
Saludos!
the problem is that you have to choose only from VARIABLE, FIXED VALUE or WITHOUT VALUE. It used to have also FIELD and you could directly link to a Field. Now you have to use ajax to set the fields value to a variable and then use VARIABLE. Option FIELD disappeared!!!
Hi
the option does not disappear
In a grid, if you add a button, it is not possible to pass a field because there are several rows in the grid, so you can only pass a variable, a fixed value or nothing.
If you want pass a field you have 2 options, but allways at lines/rows level:
- Capture link
- HTML field
bye.
I am sorry if the translasion is wrong but I think that Mili (and I) are talking about passing a parameter from a form to a grid, not vice versa.