Entorno de produccion no funciona

Buenos días, estoy intentado generar mi primer proyecto con Scriptcase. la aplicación en el entorno de desarrollo funciona bien, pero cuando quiero subirla al entorno de desarrollo, no me deja guardar el nuevo password para el entorno, me pide una y otra vez el inicial.

Solucionado, el problema estaba en los permisos de la carpeta temporal de php

Hola amigo como lo solucionaste he pasado revisando carpeta tras carpeta y todas tienen opermsiso en mi entorno de produccion no solo puedo generar un pdf si no cualquier archivoque quiero generar me sale error al generar sea excel pdf o xml porfavor alguie si me podria hechar una mano

Querida comunidad ya lo solucioné gracias a todos los que nos ayudan a aprender cosas nuevas en la programación les comento como lo solucione de hecho seguí todo lo que recomendaban y nada lo que pasa es que mi servidor CentOS estaba con los permisos 777 para todo y aun asa no me funcionaba . Realmente lo que realmente hice fue cambiar de propietario la carpeta entera del la publicación como propietarioa a al servidor apache y me funciono creo que estaba como propietario root o administrador.