Hola
perdon pero tengo una dificultad y no se donde puede estar el problema y soy totalmente nuevo con scriptcase.
he creado un proyecto simple (para probar) que maneja una base de datos mysql. he creado las aplicaciones de grid y form sobre una tabla, tambien le he creado una aplicacion de menu que llama a la grid y por ultimo le agregue el modulo de seguridad, ese es todo el proyecto. durante el desarrollo todo funciona bien.
el problema se presenta cuando subo la aplicacion a un hosting que tengo que trabaja bajo linux. Ejecuto el programa sin problemas habre el login y luego el menu (hasta alli todo perfecto) cuando seleccion para que ejecute el grid da el error
[h=1]Forbidden[/h] You donāt have permission to access /grid_software/index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
la carpeta _lib le puse a todo sus subcarpetas y archivos con el permiso 777 tal como indica la documentacion de scriptcase para linux. pero no funciona. he revisado todo lo que se me ocurrio y nada.
alguna idea de cual puede ser el problema?
desde ya muy agradecido por cualquier sugerencia