Error al actualizar o duplicar un registro

Quiero reportar un error que esta ocurriendo al momento de guardar un registro en un formulario.

El problema: Cuando se actualiza un registro se están viendo afecto el cambio en los campos que has sido afectado por la macro sc_field_readonly y si el campo es requerido arroja el error ya que el update qué scriptcase aplica pone estos campos en cero o los deja vacío.

Por otro lado si el campo está en read only y de duplica un registro, se hace el cambio en el campo y se guarda un nuevo registro, el campo no sufre cambio.

Agradezco la ayuda del equipo de scriptcase

Saludos

@reyi2403,

A fix related to what you mentioned above has been released in version 9.12.014, which is now available for download/update.

Please check if the issue has been fixed and give us feedback as soon as possible.

Best regards!

Hola he actualizado la versión y ahora un cliente me reportar un error el cual esta ocurriendo en una aplicacion de control. Al acceder a la aplicacion de control parece que se esta activando el evento Submit. Me ayudan a solucionar este error por favor.

He identificado que el problema está ocurriendo en todas las aplicaciones de tipo control que son llamadas desde una acción como por ejemplo un botón. Al aparecer el uso de la función nm_gp_submit5(); es la que esta ocasionando el problema ya que al acceder al control de forma directa no ocasiona ningún error. Podrían ayudarme por favor.

Hola Quiero reportar que el problema persiste. Comparto video

Hola equipo Scriptcase. Necesito su ayuda la actualizacion 9.12.014 no funciono. Continuo teniendo problemas, me ha tocado apagar el readonly de esta forma en el evento OnValidate sc_field_readonly({email}, ‘off’);