error al exportar a PDF Additionally, a 404 Not Found error was encountered while try

Estimados amigos

Dispongo de una grilla en la cual muestro algunos datos, al momento de generar una exportacion en formato pdf me da el siguiente error.

Not Found
The requested URL /fernandoandrade/intranet/_lib/tmp/sc_pdf_20140530095831_89_reporteaportesvoluntarios.pdf was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cuando exporto a word, excel e imprimir no da ningun problema. Cual seria el inconveniente?

Estimados amigos, investigado un poco en google y el los foros en ingles de scriptcase encontr? la soluci?n, son dos pasos y los publico en enlace http://pilascalle.blogspot.com/2014/05/error-al-exportar-pdf-additionally-404.html

Gracias por compartirlo.

Hola amigos,

tuve el mismo problema pero la soluci?n fue mucho m?s sencilla antes de romper los permisos de toda la carpeta lib, cuando deployo mi proyecto completo estos dos archivos pierden los permisos de ejecuci?n,
con volver a otorgarlos en mi caso funciono en exportar y ver PDF.

chmod +x _lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-amd64/wkhtmltopdf-amd64
chmod +x _lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-i386/wkhtmltopdf-i386

Saludos

iohan

Estimados,
En desarrollo se me produce el siguiente error. Que podr? ser ??. Gracias.
Not Found

The requested URL /scriptcase/app/sta_tablero_v3_sc8/grid_facturacion2/grid_facturacion2_iframe.php was not found on this server

Por favor leorod. Dudas distintas en distintos hilos.

Respecto a tu duda, prueba a hacer un deploy de nuevo, quiz?s se te quedo corrupto

Estimados, estoy con el mismo problema, en el servidor de produccion me sale el Error 404 cuando pido impresion a PDF, el mismo servidor es un VPS. En homologacion no tengo este problema (servidor en nuestras oficinas), trate de seguir los pasos del post del colega y lo raro es que no tengo estos directorios en el servidor de producci?n:

_lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-amd64/wkhtmltopdf-amd64
_lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-i386/wkhtmltopdf-i386

Cualquier idea me es de mucha ayuda, saludos…

La entrada de tu blog ya no existe…
¿Podrías publicar de nuevo la solución? Por favor.