Error al Generar aplicaciones version 9.8.0012

Tengo la version 9.8.012(25) actualizamos hace un dia. Y ahora al generar el proyecto marca error.
Trying to access array offset on value of type null | Script: C:\Program Files\NetMake\v9-php81\wwwroot\scriptcase\devel\tpl\scriptcase\body_publish_wizard_dir_dados.tpl.php linha: 53

He leido aqui mismo en otro topico que esto sucedio en una version previa de scriotcase y que le sugerian esperarse a la nueva actualizacion. PEro estamos hablando de una version 9.8.002 y la que tengo es 9.8.012 .

Alguien podria ayudarme.

Gracias

Hi, in your form verify if you is using arrays or queries.

Hola!, compare dos versiones de ese archivo que me comentaste en el mail “scriptcase\devel\tpl\scriptcase\body_publish_wizard_dir_dados.tpl.php” con otro que tenia guardado en una copia del disco que uso, esta copia se hizo antes de actualizar. Y no encuentro nada aparentemente, estan iguales.
Yo manejaba la version 9.8.007 y actualice a la 9.8.012 esto lo hizo el viernes 21 de octubre 2022 y aparentemente todo estaba bien, Pero el miercoles 26 quise generar una app de un proyecto y ya marco ese erro. Intento hasta con un blank que solo envia a una direccion de internet y sigue el mismo erro. Intente desde otro proyecto que tengo en otro vps y lo mismo.

Checando el archivo scriptcase\devel\tpl\scriptcase\body_publish_wizard_dir_dados.tpl.php lo que cambia entre el que tenia de respaldo y el que ahorita esta activo es lo ultimo.
return sg_load('BD8D7EBF…); son diferentes en ambos archivos. Todo lo demas es igual , El que esta marcando error tiene una liga casi tres veces mas grande que el que tengo de respaldo. Eso es toda la diferencia.

Yo creo que el equipo de soporte de Scriptcase debe validar este error. puesto que la librería es del sistema.

Si gracias, el problema es hacerselos entender, ya he mandado como 10 mails y me he tratado de comunicar con soporte, intente también en los grupos y todos dicen que revise mi formulario , pero ni siquier es un formulario el que intento generar, puede ser un blank con un Hola y es lo mismo. Ya no se a quien acudir para reportar esto o saber si ya alguien lo pudiera estar checando.
Gracias de todas formas por tu apoyo.

De todas maneras, revise si su formulario tiene scripts en los eventos, si los tienes los podemos revisar.

Buen dia, Gracias, El error se presenta no solo en un formulario, también en un grid o incluso en un blank que diga solo “Hola”. Ejemplo en un blank no tengo ningun script en ningun evento.
En el grupo de scriptcase de whatsapp a otra persona ya le sucedio lo mismo, pero a él fue al cambiar y actualizar su scriptcase. Mi pregunta es cuantas personas necesitamos que les suceda para que soporte pueda creernos y hacer algo???

Hello @matrevi88

Does this issue still happen in the current version (9.10.011)?

Regards