Error al guardar imagen en modo productivo

Hola buenos dias, queria pedirles ayuda, tengo un formulario que tiene un campo image(Database), que al probarlo usando scriptcase guarda bien la imagen en la base de datos y tambien muestra su vista previa, pero cuando lo paso a la productiva y guardo la imagen en la base de datos guarda informacion pero no muestra la imagen en la vista previa, tengo que configurar algo en modo productivo o que podria ser, por favor me pueden ayudar.

Hola, el programa debería de mostrarte la imagen sin problemas. No debes hacer nada.
Quizá el problema puede ser que las librerias internas esten actualizadas.

lo que he visto que en la base de datos, cuando guardo desde scriptcase me guarda de una forma, y cuando guardo en modo productivo me guarda de otra forma, no se si eso tenga algo que ver, te muestro un ejemplo.
El registro que esta sombreado es cuando guarda el registro usando el modo productivo.

Esa es la forma en que se codifica la imagen como una cadena de texto. equivale a la representacion del archivo… Puede testear si en modo de desarrollo se muestra esa representacion (la que que tiene del modo produccion) correctamente.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme, todo estaba bien con scriptcase, lo malo que tenia es el tipo de dato con el cual habia configurado en la base de datos para guardar la imagen, lo tenia configurado con varbinary pero lo cambie a tipo Image y con eso funciono correctamente.