Error al subir archivos en entorno de desarrollo

Buenas noches,

tengo un singular problema, en proyectos nuevos luego de actualizar a SC 9.11 no permite subir archivos en el entorno de desarrollo, lo singular es que en proyectos ya existentes antes de la actualización esto funciona correctamente. En producción funciona correctamente

saludos

Marcelo Via

Esto pasa si tienes el campo bloqueado cuando se hace edicion? Yo no tengo problema al subir los archivos pero si el formulario tiene que se editado luego de subir los archivos y el campo del carga del archivo esta bloqueado para edicion. No deja hacer los update ese es tu problema?

Otra cosa pueden ser permisos que bloquean la entrada de archivos…
El subdirectorio donde dejas el archivo no debe de tener si no el nombre nada de /archivos solo archivos

Gracias por la respuesta, el tema es que si hago lo mismo en un proyecto antiguo funciona, bajo los mismos parametros de configuracion, con una aplicacion similar, en un proyecto nuevo no funciona.
Los proyectos nuevos son creados luego de actualizar SC a 9.11

La verdad el tema de actualizar desarrollo tanto crea problemas que no se solucionan a la velocidad que queremos, tengo reporte del problema con los formularios que tienen campos de subir archivos desde hace mas de 6 meses y ya tengo que actualizar. El ambiente de desarrollo pero como te comento ayer montamos un Scriptcase desde cero para hacer el test y el problema continua. Ahora debemos de buscar como solucionar por nuestros medios, mientras que desarrollo le mete la mano.

Con Sqllite3 instalado en servidor usa la base nm_scriptcase.db para correr query para buscar por tipo de campo (DOCUMENTO) que es que se usa para subir archivos.

SELECT distinct
    sc_tbapl.Cod_Prj, sc_tbapl.Cod_Apl AS Aplicacion
FROM
    sc_tbcmp
JOIN
    sc_tbapl ON
        sc_tbcmp.Cod_Prj = sc_tbapl.Cod_Prj AND
        sc_tbcmp.Versao = sc_tbapl.Versao AND
        sc_tbcmp.Cod_Apl = sc_tbapl.Cod_Apl where sc_tbcmp.Tipo_Dado="DOCUMENTO";
/opt/Netmake/scriptcase/devel/conf/scriptcase/nm_scriptcase.db
Bancos|control_anx_mvto_bancos 
Bancos|form_log_sql_code 
LineaEtica|lea_fr_tbl_anexos 
Requisitos|form_anexos 
Requisitos|form_tbl_bene_requisitos_pendientes 
Subir_Facturas|form_ingreso_facturas_old 
Subir_Facturas|form_tbl_facturas_in 
Upload_Files|form_radicado_upfiles 
sv|acc_fr_ad_acciones 
sv|control_email_no_reply 
sv|ctrl_limpiar_base sv|form_log_files 
sv|form_upload_ad sv|lea_fr_ad 
sv|sop_fr_anexos 
sv|tic_fr_ad 
sv|tic_fr_terceros 
samples|control_download_file 
samples|ctr01 
samples|mcr13 
samples|sc95_file_cloud_management 
Subir_Facturas|form_test_upload 
Subir_Facturas|form_tbl_facturas_in_1 
Subir_Facturas|form_ingreso_facturas 
sv|form_log_email 
sv|ctrl_carga_zipfile 
TestAD|form_ad_test

Esto retorna el nombre del proyecto y nombre del formulario que tiene campo tido DOCUMENTO para subir archivos con esto puedes saber cuanto formularios te pueden dar problema. Trata de no actulizar los que ya operan bien… De esta forma podemos saber sobre que tenemos que trabajar.

Cordial saludo.
Yo tuve el mismo problema pero sucedió que antes tenía Windows y ahora Fedora. Entonces, cuando fuí a realizar las pruebas, me buscaba la ruta de Windows, SC no actualiza en el proyecto ni sus apps, la ruta de documentos que tiene en la configuración del entorno de desarrollo (Opciones->Configuración->Directorios del sistema). La manera de actualizar que encontré fue ingresando a Aplicación->Edición Expresa->Todas->Sección General (en la parte de abajo del listado) y chequear Ruta de documentos. De esa manera todas las apps del proyecto quedan actualizadas y funcionando en desarrollo, al menos las que tienen el componente de upload.