Error al visualizar imágenes tipo nombre del archivo

Hola!

Estoy tratando de desplegar un grid como un cat?logo de productos, en la base de datos en un campo guardo el nombre del archivo.
Por ejemplo ‘pieza1.jpg’.

En mi grid seleccion? la opci?n del campo, imagen(nombre del archivo)
En la secci?n de configuraci?n en ‘Directorio de im?genes’ le paso la carpeta donde tengo mis im?genes ‘/img’.
La primera vez que los muestro no tengo ning?n problema, si agrego items a la tabla, no se muestran las im?genes correspondientes, pero si est?n en la carpeta correspondiente.
Revisando la ruta que trae la imagen al cargar es ‘/scriptcase/tmp/un_nombre_raro.jpg’ y ahi almacena las im?genes que se cargaron la primera vez que se ejecut? la aplicaci?n.

Por m?s que cambie la ruta en la configuraci?n de la aplicaci?n no la toma, qu? puedo hacer para evitar esto o qu? estoy haciendo mal?
Muchas gracias por su ayuda.

Yo tengo el mismo problema con los campos de archivos comunes, no solo de imagenes. Es un BUG pero lo estoy reportando desde la version 8.1.009 y no me dan soluci?n. Lo has reportado a Scriptcase?

Ahi logre solucionarlo. En mi caso era un problema que la ruta la armaba con una variable global, y por un BUG en la version 8.1.009 no traia la variable que era el nombre del directorio. Actualice a la vesion 8.1.010 y luego redefini los enlaces y grabe las variables que pasaban como variables globales, dentro de la configuraci?n del enlace, y todo funciono perfectamente.