Error despues de la conversión de la aplicación de V7 para V8.

Excelencias.
Hice la converci?n de mi aplicaci?n V7.1 em Scriptcase para la V8. Anteriormente ella trabajaba en mi celular Samsung y ahora no consigo trabajar, me emite el siguiente error, ?Carpeta de producci?n no encontrada: C:/wamp/www/scriptcase/prod?. Lo mas interesante es que desde mi Tablet y PC trabaja sin problema.
Existe alguna configuraci?n al respecto? Alguna sugerencia?

Saludos,
Alfonso

Sugerencia y consulta

[QUOTE=alfonso2013;25446]Excelencias.
Hice la converci?n de mi aplicaci?n V7.1 em Scriptcase para la V8. Anteriormente ella trabajaba en mi celular Samsung y ahora no consigo trabajar, me emite el siguiente error, ?Carpeta de producci?n no encontrada: C:/wamp/www/scriptcase/prod?. Lo mas interesante es que desde mi Tablet y PC trabaja sin problema.
Existe alguna configuraci?n al respecto? Alguna sugerencia?

Saludos,
Alfonso[/QUOTE]

Hola Alfonso, luego de la conversi? creo que tenes que generar todo el proyecto a nuevo (v8) y publicarla completamente
como si fuera nueva. Yo haria renombraria la carpeta del sitio en produccion con la v7 que andaba y la subo todo de cero
con la v8 y pruebo.

Y… un pregunta. como hiciste para migrar un proyecto v7 a la v8 ha a mi de dice que la ruta de origen (SC7) es incorrecta
y est? bien.

Gracias.

@Alfonso cambiaste el tema de.estilo a los nuevos,que est?n adaptados a mobile?

@daguard estas poniendo las.barras invertidas y apuntando a la carpeta correcta? Tienes que apunta a la.carpeta.scriptcase dentro de www no a la.carpeta de instalaci?n. Crea un nuevo hilo u,tratamos tu problema aparte para no mezclar los.topics