Error en actualizacion a 7.1.

En un grid cuando a un campo le agrego la opcion de gr?fico, de barras, torta, etc, cuando genero c?digo me sale el siguiente error:
2 = implode(): Invalid arguments passed
/var/www/scriptcase/devel/generator/nm_gp_graf_generico.php 1651

Si le quito la opci?n de gr?fico al campo, genera el codigo y funciona correctamente.

Con la version 7.0 no tenia este error

PHP Version 5.3.3
Apache/2.2.15 (Red Hat)

Con la actualizaci?n a la version 7.1.002 no se solucion?, hice una nueva instalaci?n con el instalador de 7.1.002 y tampoco, estoy usando SQLServer. El problema es solo con las gr?ficas desde el grid, las graficas en la parte de resumen funcionan correctamente.

[QUOTE=derazo;16133]En un grid cuando a un campo le agrego la opcion de gr?fico, de barras, torta, etc, cuando genero c?digo me sale el siguiente error:

Si le quito la opci?n de gr?fico al campo, genera el codigo y funciona correctamente.

PHP Version 5.3.3
Apache/2.2.15 (Red Hat)[/QUOTE]

He instalado Scriptcase en windows, con “ScriptCase V7.1 Installer - Automatic Installation” version 7.01.003, con SQLServer Native Server, y genera el mismo error
C:\Program Files (x86)\NetMake\v7\wwwroot\scriptcase\devel\generator
m_gp_graf_generico.php 1651

[QUOTE=derazo;16133]En un grid cuando a un campo le agrego la opcion de gr?fico, de barras, torta, etc, cuando genero c?digo me sale el siguiente error:

PHP Version 5.3.3
Apache/2.2.15 (Red Hat)[/QUOTE]

Hello,

Palliative fix: Please update to SC 7.01.003 and make sure that you have set “Show registries total” or “Quantidade de Registros” on both your “resumen” and “gr?fico”.

Definitive fix: The issue has been solved on SC 7.01.004.

regards,
Bernhard Bernsmann