Error en actualización - Aplicando parches de corrección

Luego de actualizar la versión (9.7004), al entrar al SC aparece el siguiente mensaje
“Ejecutando patches de corrección de la versión, por favor aguarde.”
Luego de un tiempo aparece un mensaje “El servidor no responde…”
En mi SC tengo mas de 140 proyectos.

Hola.

Para comprender mejor lo que está sucediendo, sería interesante que nos enviara el archivo fix.log ubicado en el siguiente directorio:

\wwwroot\tu_scriptcase\log

Puede enviarlo aquí, por mensaje directo o directamente a nuestro soporte, con una explicación del problema.

Saludos.

@pablomontesano Yo actualicé sin problemas. Saludos.

Por lo que averigüé, el problema ocurre si tienes muchos proyectos.
la base de datos nm_scriptcase.db (sqlite) pesa 2.6 GB.
He probado de subir los tiempos de ejecución a 4000 seg. pero tampoco funciona.
De momento la única solución que encontré es reemplazar un archivo de PHP que me enviaron desde soporte.

Yo tengo 100 proyectos actualmente. 2.18 GB. Saludos.

yo una vez tuve problemas con la actualizacion y resultó que el servidor de actualizaciones en la nube de scriptcase se protegía contra ataques, y detectaba que mi ruteador-balanceador era una amenaza, mi estimado pablo (fui tu alumno en internet gracias!) si de casualidad tienes un balanceador conectado a dos modems, simplemente desconecta un modem y re-inicia tu ruteador, luego reinicia tu pc, corres la actualizacion y listo.

espero que funcione

Hola Pablo, tuve el mismo error después de actualizar y tratar de generar una copia de seguridad de más de 4GB de los proyectos, después de mucha búsqueda logre solucionarlo con esta guía: